TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de diciembre
Súper 7 Masculino
Eliminación directa
En partido de Cuartos de final, los Alemanes cayeron ante Dorrego.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes lo intentaron pero no pudieron en el partido contra Dorrego.

La expectativa seguramente estaba puesta en avanzar lo mayor posible, más allá de haber clasificado casi por la ventana a este Súper 7 que comenzó el pasado fin de semana y que será el cierre de una extensa temporada repleta de actividad para los equipos. La Asociación Alemana lo intentó, pero en su estreno en el certamen, perdió 25-19 ante Dorrego y quedó eliminado de la segunda semana de competencia, donde se conocerá al último campeón del año.

Siempre tuvo que remarla, a lo largo de todo el partido la AACFQ vino de atrás y debió emparejar un resultado, dentro de un trámite que lo mostró más convincente al rival. Pese a que la diferencia que se fue ampliando, los dirigidos por Cristian Gull pudieron recomponerse, llegaron al empate antes del cierre de la mitad inicial y se fueron al descanso perdiendo por solo un tanto de diferencia (11-10).

El tramo complementario empezó muy parejo, casi gol a gol fueron moviéndose, hasta que Dorrego volvió a mostrar su mejor cara y estiró la diferencia. A menos de diez minutos del final sacó seis de distancia y esa ventaja se hizo indescontable a pesar del esfuerzo de los Alemanes por volver a emparejar el cotejo.

Entonces, Dorrego se metió en las semis y para la Asociación Alemana fue el cierre de una temporada con altibajos, que generó el regreso de varios históricos y que dispara la incógnita de saber si en 2108 el equipo podrá dar un salto más y volver a ser real protagonista de los campeonatos.

Ganaron el primero

También hubo actividad en los Repechajes entre las diferentes categorías del Metropolitano, algunas que incluyen a conjuntos de la zona que sacaron buenos resultados en los partidos de ida. Mientras las chicas de la Asociación Alemana derrotaron a 27-25 a Cid Moreno como visitante en la reubicación entre Liga de Honor y 1° División, los varones del Mariano Acosta vencieron 23-21 a Afalp en el duelo por la Primera y Segunda División.

Las revanchas se jugarán durante el fin de semana y allí se definirá si ambos podrán recuperar una divisional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-