TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de diciembre
Liga Mundial Masculina
En el momento indicado
Los Leones, con Matías Paredes que convirtió un gol, vencieron a Inglaterra y llegaron a semis.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Remate de Paredes para convertir el segundo gol de Los Leones ante Inglaterra.

En el partido decisivo de la final de la Liga Mundial que se está jugando en Bhubaneswar, India, Los Leones mostraron su mejor versión en lo que va del certamen, consolidaron su primera victoria y avanzaron a semifinales por primera vez en la historia. Los campeones olímpicos capitalizaron sus acciones para imponerse por 3-2 a Inglaterra, gracias a las conversiones de Lucas Vila, el quilmeño Matías Paredes y Juan Ignacio Gilardi. El próximo rival será el dueño de casa.

Con posesión dividida de la bocha, el primer cuarto finalizó sin goles, aunque Argentina mostró sus intenciones de volcarse al ataque pese a las imprecisiones en los metros finales. Apenas iniciado el segundo período, los dirigidos por el Chapa Retegui avisaron por intermedio de Paredes que probó con un tiro sin ángulo ante la atenta respuesta del arquero.

Promediando los 20 minutos y tras una pelota dividida, Vila consiguió desmarcarse y sorprendió con un desvío para el 1 a 0. Enseguida consiguió vencer el cerco inglés, cuando Paredes arremetió por izquierda y con un revés cruzado estiró la diferencia a los 29 minutos. Sin embargo, Inglaterra reaccionó rápidamente y a los pocos segundos se puso a tiro del empate por intermedio de una definición de David Condon.

Poco después de iniciado el complemento, Vila volvió a generar peligro en el semicírculo rival y consiguió un penal que Gilardi cambió por gol con una gran ejecución al primer palo para aumentar la diferencia. En el último parcial, Inglaterra redobló los esfuerzos para acortar la distancia en el tanteador y, pese a la buena actuación de Juan Manuel Vivaldi bajo los tres palos, lo consiguió faltando 20 segundos a través de Adam Dixon.

Esa última incidencia del juego no alteró demasiado el cierre, que fue a puro festejo de un conjunto nacional que, por primera vez en la historia, se metió entre los cuatro mejores de la final de la Liga Mundial. Este viernes, desde las 11 horas de nuestro país, buscarán seguir escribiendo estas páginas doradas cuando se midan ante los locales por un lugar en la gran final.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-