TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de diciembre de 2017
Mundial Adulto Femenino
Se dio la lógica
La Garra, con Pizzo y Karsten, no pudo ganar en un grupo muy complicado; derrota con Polonia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las dos quilmeñas, Pizzo y Karsten, no pueden hacer mucho ante el remate de una polaca.

Por la última fecha del Grupo B del Mundial de Alemania, La Garra cayó con Polonia por 38 a 20. El conjunto dirigido por Eduardo Peruchena, y que contó con las presencias de las quilmeñas Manuela Pizzo y Elke Karsten, no tuvo un buen partido y terminó cayendo sin atenuantes ante un adversario que fue netamente superior. El domingo, por la mañana de nuestro país, enfrentará a Paraguay por la reclasificación que definirá los puestos del 21 al 24.

A diferencia de sus cuatro presentaciones anteriores en el torneo, en donde pese a las derrotas había mostrado buenos momentos de juego, Argentina no pudo sumar minutos positivos ante un conjunto europeo que aprovechó la baja efectividad en los lanzamientos y el número alto de pérdidas nacionales.

Al igual que en los tres primeros partidos ante República Checa, Noruega y Hungría, las albicelestes tuvieron un buen comienzo frente a Polonia con dos goles consecutivos (uno de Pizzo). Pese a sufrir un parcial negativo de 4-0 en contra que les permitió a las europeas pasar al frente, la selección se mantuvo en partido. Sin embargo, todo cambiaría de forma definitiva después del minuto veinte con el 11-8 a favor de las polacas…

Las argentinas bajaron los porcentajes en los lanzamientos, agrandaron a la arquera rival, elevaron las pérdidas y tuvieron muchas dificultades en el repliegue defensivo. Polonia les hizo daño de forma constante y con un contundente parcial (8-1) se fue al descanso 19-9 arriba.

El entretiempo no sirvió para cortar el golpe recibido en el final de la etapa inicial. El elenco nacional siguió sumando pérdidas, facilitando el trabajo de las europeas que con otro buen parcial, continuaron aumentando la ventaja desde el comienzo del complemento. Y aunque el equipo tuvo algunos buenos pasajes de juego, el resto del segundo tiempo fue todo para las vestidas de blanco que desde el contraataque agrandaron la brecha hasta el final del partido.

A La Garra se le vendrá por delante la Copa Presidente, donde si son favoritas. El primer partido será ante Paraguay, el domingo desde las 7.30 horas de nuestro país, buscando la final por el 21° puesto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-