TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de diciembre de 2017
Liga Mundial Masculina
Igual se disfruta
Pese a la caída con Australia en la final, muy buen papel de Los Leones con Matías Paredes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes queriendo manejar el juego contra Australia, en la final de la Liga Mundial.

En un desenlace muy apretado, Los Leones cayeron por 2 a 1 ante Australia en la final de la Liga Mundial disputada en Bhubaneswar, India. El conjunto dirigido por el Chapa Retegui y que una vez más tuvo como capitán al quilmeño Matías Paredes, luchó el partido hasta el cierre del encuentro, pero no pudo ante el último campeón, que pudo retener el título de la última edición del certamen internacional. Cierre de una temporada positiva para un equipo que sigue creciendo.

En un partido con muchas emociones en juego, Australia fue quien ejerció la presión durante los primeros minutos y se hizo del control de la bocha. Apenas iniciado el segundo período, el los oceánicos contaron con el primer corto del partido y Jeremy Hayward no perdonó. Con una potente arrastrada, estableció la primera diferencia a los 17 minutos. Rápidamente Argentina reaccionó cuando Juan Ignacio Gilardi envió una fantástica asistencia al semicírculo para el desvío de Agustín Bugallo, igualando el tanteador a los 18.

Con el correr de los minutos, el elenco nacional fue ganando mayor control de la pelota, se mostraba más prolijo y atento en defensa. Durante el complemento, los dirigidos por Retegui contaron con la primera oportunidad desde el corto, que Peillat no consiguió aprovechar tras la buena respuesta del arquero. Los australianos también dispusieron de una inmejorable chance sobre el cierre del cuarto, pero el tiro impactó sobre el travesaño del arco defendido por Juan Manuel Vivaldi.

En el último cuarto, Argentina levantó la presión y consiguió incomodar a su rival. Una buena recuperación de Juan Martín López pasada mitad de cancha fue la más clara, pero su definición se fue abierta por el segundo palo. A falta de tres minutos para el final, Australia consiguió el gol, luego que Govers acertara en la ejecución de un nuevo corner corto. La selección no se desesperó, mantuvo la concentración y buscó el empate hasta el final, disponiendo de tres jugadas fijas.

Pese a los esfuerzos, Los Leones no pudieron cambiar la suerte en el tanteador. La diferencia estuvo en la efectividad en los cortos, ya que no pudieron capitalizar ninguna de las cuatro jugadas, mientras que los australianos contaron con un ciento por ciento de efectividad.

Argentina cerró su participación sosteniéndose en la elite del hockey y entusiasmado con la Copa del Mundo que tendrá lugar en India en 2018. Al menos, el cierre de esta temporada deja la tranquilidad que el equipo continúa por el buen camino.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-