TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de diciembre de 2017
Automovilismo Internacional
Primeros en resistencia
Esteban Gini formó parte del equipo quilmeño Casiquito Racing que tuvo un muy buen papel en el Golfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Porsche, con Gini, que compitió con gran papel en Abu Dhabi.

Cumpliendo un gran papel, Norberto Fontana, Lucas Colombo Russell y el quilmeño Esteban Gini finalizaron en la 18va posición en las 12 Horas del Golfo y se quedaron con la victoria en la categoría GTX2, en la carrera de resistencia que se llevó a cabo en el circuito Yas Marina, Abu Dhabi. Los representantes nacionales participaron junto a la escudería quilmeña Casiquito Racing. La tripulación formada por Michael Bronizewski, Davide Rigon y Miguel Molina se llevó la general.

Luego de terminar 18vo en la general de la primera parte de la competencia y de dominar en la categoría GTX2, Gini fue el encargado de largar la carrera y logró avanzar hasta el puesto número 17. En la vuelta 172, el equipo MRS GT Racing aprovechó el ingreso del Auto de Seguridad por una reparación en la pista para realizar el cambio de piloto y fue Fontana quien tomó el mando del Porsche 991. El arrecifeño agarró la unidad en la 18va colocación y 1ro en la divisional.

El cambio que puso en pista a Colombo Russell hizo que el auto argentino perdiera la punta de la GTX2 contra la tripulación integrada por Glenn Van Parijs, Max Twigg, Siegfried Venema y Georg Braun a bordo de otro de los Porsche del MRS Ft Racing. Sin embargo, Colombo Russell pudo recuperar la posición de privilegio y establecer un ritmo que le permitió estirar la ventaja a una vuelta con sus rivales directos.

La parte final de la prueba quedó a cargo de Fontana, quien aplicó toda su experiencia para emplear un ritmo sostenido y extender a tres giros la diferencia contra sus escoltas, asegurándose el triunfo en la divisional. En la general, vio la bandera a cuadros en el posición número 18, a doce vueltas del terceto conformado por Bronizewski, Rigon y Molina (Kessel Racing), que se llevaron la victoria en el clasificador absoluto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-