TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de diciembre de 2017
Padel / Circuito Mundial
Pareja separada
Luciano Capra y su compañero Godo Díaz decidieron dejar de jugar juntos en la temporada 2018.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra y su compañero, Godo Díaz, dejan de jugar juntos en el WPT.

En diciembre de 2015, poco antes del inicio del Masters Finals, Godo Díaz y el quilmeño Luciano Capra confirmaron que habían decidido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo, en el que habían depositado grandes expectativas. Desde ese momento, no han parado de crecer en todos los sentidos. Muy complementarios tanto dentro como fuera de la cancha, ambos han decidido poner fin a esta exitosa etapa para emprender nuevos caminos por separado.

Desde el primer instante, quedó muy claro que iban a convertirse en una pareja muy competitiva y la mejor prueba de ello fue que, durante todo este tiempo, no sólo ganaron tres títulos (Madrid Challenger 2016 y 2017 y Lisboa Challenger 2017) sino que, además, ascendieron hasta el puesto número 13 del Ranking WPT y estuvieron presentes en la recién disputada edición del Torneo de Maestros.

Lucho rápidamente se manifestó al respecto a través de sus redes sociales: "Se termina una gran etapa al lado de un genio de este deporte. Después de dos años separamos nuestros caminos, en el que tengo que decir que cumplimos muchos de los objetivos que nos fuimos poniendo. Estoy muy contento de haber podido compartir pista con este crack pero, sobre todo, por haber tenido la oportunidad de conocerlo como persona. Me llevo una gran amistad. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa y, en cuanto a mí, contaré en estos próximos días con quien jugare la siguiente temporada".

Por su parte, Godo Díaz también se manifestó al respecto en Twitter: "Gracias Luchito por estos dos años. Fue un gusto compartir tanto dentro como fuera de la pista con vos, donde me llevo lo mejor: tu amistad. Deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto".

Seguramente, en los próximos días se conocerá quién será el nuevo compañero del quilmeño, en su búsqueda de objetivos que le permitan seguir creciendo entre los mejores del planeta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-