TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de diciembre de 2017
Torneo Metropolitano
Cuestión de tiempos
La próxima temporada adoptará los cuatro tiempos que se utiliza de forma internacional.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Metropolitano se prepara para un cambio en cuanto al desarrollo de los partidos.

Finalmente, luego de tres años, el Torneo Metropolitano adoptará la modalidad de cuatro tiempos que se utiliza en el hockey internacional desde fines de 2014, a partir de la temporada que arrancará en el mes de marzo. Pero a diferencia del recorte de tiempo de juego que sufrieron las competencias organizadas por la Federación Internacional de Hockey, la Asociación de Hockey de Buenos Aires decidió reducir el tiempo neto de juego a 68 minutos.

En el Boletín A 2018, se especifican los tiempos de juego para cada partido, categoría y certamen que se desarrollarán el próximo año:

- Para todos los partidos de 1°, Intermedia y 5° división en los torneos de Campeonato de Damas y Caballeros en todas sus categorías, se jugarán cuatro tiempos de 17 minutos, con descansos de dos minutos entre el 1° y 2° tiempo y entre el 3° y 4° tiempo y un descanso de cinco minutos entre el 2° y 3° tiempo.

- Para todos los partidos de 6° división de los torneos de Campeonato de Damas y Caballeros en todas sus categorías y 5° y 6° división en los torneos Proyección se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.

- Para todos los partidos de 7° división de los torneos de Campeonatos de Damas y Caballeros y Proyección, en todas las categorías, se jugarán dos tiempos de 30 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.

- Para todos los partidos de 8° y 9° división en los torneos de Campeonatos de Damas y Caballeros, Proyección y Promoción, en todas sus categorías, se jugarán tres tiempos de 15 minutos, con un descanso de cinco minutos entre cada tiempo.

- Para todos los partidos de Segundas y Cuartas de Damas y Segundas de Caballeros, se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada tiempo.

Si bien no lo hizo de manera oficial, la Asociación de Hockey de Buenos Aires ya dio a conocer estas modificaciones, que se pondrán en práctica a partir del Torneo Metropolitano 2018.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-