TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de diciembre de 2017
Padel / Circuito Mundial
Con pareja nueva
Luciano Capra eligió a Ramiro Moyano como compañero en la nueva temporada del WPT.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Moyano se suma a Capra para la temporada 2018 del World Padel Tour.

Se develó el nombre y la planificación para la temporada 2018 ya está en marcha. Después de varios años junto a Godo Díaz, Luciano Capra apostará todas sus fichas a seguir creciendo a nivel mundial, junto a un nuevo compañero. En la próxima campaña del World Padel Tour, Ramiro Moyano será quien jugará con el quilmeño. Se trata de una pareja joven y con mucho talento, que habitualmente se ubican en las rondas finales de los distintos torneos que forman parte del calendario.

Moyano comenzó 2017 teniendo que recuperarse por completo de su lesión en el tendón de Aquiles que le había obligado a pasar por el quirófano a finales del año anterior. Tras compartir la pista con Miguel Lamperti o Tito Allemandi terminó volviendo a unir su camino al de su primo Maxi Grabiel, con quien cerró la campaña en el puesto número 22 del Ranking.

Por su parte, Capra siguió yendo a más en su segunda temporada junto a Godo Díaz y, además de ganar dos títulos más (junto al del Club La Finca Challenger 2016), cerró el año como N° 13 del mundo, por lo que estuvo presente en el Masters Finals. En dicha cita, cayeron en el duelo de Cuartos de final frente a Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk por 3-6, 6-3 y 6-4.

Con el convencimiento de que pueden formar una dupla muy competitiva, el quilmeño señaló a través de sus redes sociales: “Esta próxima temporada jugaré en el circuito con este crack. Muy ilusionado con este proyecto, vamos a luchar con todo por estar ahí arriba… ¡¡Vamos Ramiii!!”.

Poco después, los dos protagonistas de esta noticia publicaron un vídeo en el que confirmaron su unión. Lucho manifestó: “Estamos festejando que en 2018 vamos a unir nuestros caminos”. Por su parte, Ramiro Moyano añadió: “Espero que nos vaya muy bien, darle muchas alegrías a los seguidores y nos vemos la próxima temporada”.

Foto: World Padel Tour


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-