TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de diciembre de 2017
Automovilismo / Súper TC2000
Panorama incierto
Damián Fineschi cerró uno de los mejores años de su carrera pero no tiene asegurada su continuidad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Damián Fineschi vive con preocupación el momento que le toca atravesar.

A bordo de un Ford Focus de la Escuderia Fela, Damián Fineschi realizó una gran temporada dentro del Súper TC2000 finalizando el campeonato en el quinto lugar, peleando contra equipos oficiales de otras marcas. Sin embargo, la no continuidad de su equipo en la categoría mantiene en vilo al piloto quilmeño. Parece increíble pero es real, una de las figuras de la temporada, podría quedarse sin butaca para el 2018. Analiza la posibilidad de participar en otras categorías.

“El balance del año es más que positivo ya que tuvimos un arranque con una velocidad del auto muy buena para ganar en todas las carreras aunque sufrimos un poquito con la confiabilidad del auto, que era lógico ya que era el primer año del equipo en el Súper TC2000. Después de la prueba que hicimos, dimos un salto y salió todo fantástico, mejor de lo pensado. Quizás hasta merecimos un poco más”, comentó Fineschi en declaraciones radiales hace unos.

En este receso, Damián continúa trabajando para diagramar su 2018, aunque por el momento el panorama es bastante incierto: “La situación es compleja porque hay muy pocas plazas disponibles. Mientras haya butacas por confirmar, yo mantendré las esperanzas de formar parte de alguna de ellas. Hice un gran año en lo personal y no me reprocho nada si quedo afuera del Súper TC2000 en 2018”, expresó.

Por ahora, una opción para el quilmeño de 29 años podría ser el equipo Toyota, que también tiene en sus planes a Julián Santero. Claro que, en su cabeza está la posibilidad de actuar en otras categorías: “Me gustaría ya que es la intención de todo piloto pasarse los fines de semana corriendo. Estoy trabajando en todos los frentes para poder ocupar el fin de semana del Top Race y el Turismo Nacional”.

Al respecto de esto último, en los próximos días podría haber novedades y el Top Race sería una de las opciones más concretas para el 2018 deportivo de Damián Fineschi.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-