TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de diciembre de 2017
Automovilismo
Cumple con recuperarse
Mauro Giallombardo celebra su aniversario, mientras continúa mejorando su estado de salud.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mauro continúa con su evolución, en medio de un nuevo aniversario de vida.

Una de las malas noticias de este 2017 fue el accidente que sufrió Mauro Giallombardo en el sur de nuestro país mientras pasaba unos días de vacaciones. El bernalense perdió el control del vehículo con el que se trasladaba con otras tres personas e impactó con un micro en la Ruta 40. Estuvo internado varios días en coma inducido y poco a poco fue recuperándose. Este viernes cumple 28 años y sigue su rehabilitación. Se encuentra nuevamente en el Instituto Fleni.

El papá de la Rana, Néstor, habló sobre el estado actual de salud de su hijo, en charla con medios nacionales. “A Mauro le hicieron un empaquetamiento, es decir, le hicieron una operación para colocarle las dos prótesis correspondientes a los faltantes que tenía de hueso en el cráneo debido a las primeras intervenciones que recibió en Bariloche. Son plaquetas de polímero hechas con impresoras 3D”.

En cuanto al progreso que tuvo Giallombardo en las últimas semanas, contó: “Los resultados son notorios ya que aumentó la velocidad de diálogo y la parte cognitiva con respecto a los ojos y manos. Se espera una evolución paulatina que seguirá siendo acompañada de la rehabilitación”.

A su vez explicó: “Mauro respira por sus medios pero continúa con la traqueotomía. Se le están realizando una serie de pruebas para poder sacársela en las próximas semanas. Con respecto a la alimentación sigue teniendo la sonda nasogástrica y además tiene un complemento de alimentos semiblandos que va aumentado día a día y también se espera que en unas semanas le sea retirada esta sonda”.

Siendo más puntual, Néstor contó: “En cuanto al habla, lo hace pero a un volumen muy bajo porque tiene dificultad para coordinar la respiración que necesita el diafragma para sacar la voz pero se le escucha y él se esfuerza también por hablar. Enero va a ser determinante para evaluar los cambios. Sobre la movilidad logra mover más el brazo derecho, el cual es el más complicado, lo lleva casi hasta la cabeza. También puede pararse pero con ayuda de los médicos”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-