TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de diciembre de 2017
Unión de Clubes de Barrio
Levantaron la copa
En la sede de la UCB quilmeña se reunieron sus dirigentes con representantes de muchos clubes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Foto final de una linda jornada en la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

Como ya es costumbre en cada fin de año, la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes realizó un brindis en su sede de la calle Moreno 854, en Quilmes centro, que sirvió a modo de balance y para conocer los logros obtenidos en este tiempo, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan las instituciones, principalmente producto de los aumentos de tarifas. Muchos referentes de distintos clubes dijeron presente y levantaron su copa, ilusionados con un 2018 más positivo.

Ante una nutrida concurrencia, el presidente de la Unión de Clubes de Quilmes, Diego Indycki, expresó que “fue un año duro, pero dentro de eso hemos construido muchas cosas, como haber iniciado una nueva Liga de Fútbol 7 donde participaron casi mil chicos, también hemos asesorado más de veinte instituciones, a nivel nacional recorrimos muchas provincias con el reclamo por la Ley de fortalecimiento de los clubes, y seguimos trabajando con preocupación por la situación económica, buscando alternativas de reclamos”.

Además, Indycki resaltó la importancia del rol que cumplen los clubes, dando lugar a miles de chicos en una institución donde no sólo encuentran un lugar recreativo si no también un espacio que los contiene, sacando a muchos de los peligros de la calle. Durante el brindis, también tomó la palabra el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, que comentó: “Fue un año de una tarea fuerte para luchar contra el tarifazo, pero seguimos convencidos de lo que hacemos y se siguen sumando clubes para cambiar la realidad”.

Entre los presentes también dijo presente, Látigo Coggi, destacada figura del boxeo, quien trabaja con mucho ahínco en instituciones barriales y que, durante varios años, trabajó en la ciudad, enseñando a los jóvenes la práctica de su disciplina.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-