TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de enero de 2018
Automovilismo / Turismo Carretera
Conductor designado
El auto del taller de Alejandro Garófalo que se preparaba para Giallombardo, será manejado por De Benedictis.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Giallombardo y De Benedictis, amigos que ahora estarán unidos por un auto.

Una de las vedettes de este receso del Turismo Carretera fue el auto que está en el taller de Alejandro Garófalo e iba a correrlo Mauro Giallombardo. El accidente sufrido por el bernalense en el sur argentino le negó la posibilidad de estrenarlo. Finalmente, después de desechar otras opciones y con la decisión final tomada por la Rana y su entorno más cercano, será Juan Bautista De Benedictis quien se subirá y será protagonista del Ford durante la temporada 2018.

En un primer momento, después del accidente, se habló que se iba a subir Matías Rossi, pero el de Del Viso tomó la decisión de continuar con el asesoramiento del Donto Racing. Después que Mariano Werner era otra de las alternativas. Sin embargo, el entrerriano continuará con su estructura. Fueron pasando los días y era una verdad incertidumbre quién iba a ser el que se suba a ese Ford de primera calidad, con los mejores elementos que se le puede poner. Y a pocas horas del final de 2017, se definió el nombre para ese Falcon en la temporada que se avecina: Juan Bautista De Benedictis.

Hace pocos días, Néstor Giallombardo fue quien anunció que la decisión final sobre el piloto que se iba a subir a ese auto era de su hijo. De Benedictis está alejado hace un tiempo de la categoría por inconvenientes presupuestarios. La amistad con Mauro y con su familia, habría inclinado la balanza para que sea el indicado. La parte presupuestaria ya estaría cerrada y lo único que quedaría pendiente sería que la ACTC autorice al necochense para regresar al TC.

Mientras Giallombardo continúa con su recuperación en el Instituto Fleni, su Ford ya estaría en buenos manos con un piloto que conoce muy bien la categoría.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-