TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de enero
Torneo de la URBA
Con clásico asegurado
Desde abril, el CUQ y el Don Bosco Rugby afrontarán una temporada muy atractiva.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Calendario preparado para la temporada 2018 del CUQ y Don Bosco.

Aunque el 2018 recién esté en sus primeras horas de vida, los ojos de los amantes del rugby ya están puestos en el sábado 7 de abril, momento en el que dará comienzo una nueva temporada en las diferentes categorías del Torneo de la Unión de Buenos Aires. Con los cambios en la estructura que ya se vieron el año pasado, se conoció el nuevo calendario, en una campaña que traerá, después de bastante tiempo, el duelo entre el Círculo Universitario y el Don Bosco Rugby.

Para ambos conjuntos será una temporada que servirá para descubrir sus posibilidades dentro de la Primera División B. Por el lado del Celeste, después de haber vivido la experiencia durante 2017 y tras haberse salvado del descenso en el Repechaje, será momento de tratar de aprovechar todo lo vivido en un certamen que volverá a ser parejo y complicado. Para las Aguilas, será más complicado aún: vienen de obtener el ascenso y será su estreno en esta nueva categoría. La oportunidad de ser local en Bernal será un aliciente en este nuevo camino que le tocará transitar deportivamente.

El calendario de competencia muestra un torneo largo y desgastante. Serán veintiséis fechas a todo o nada, en la que ambos elencos del distrito deberán dar todo para cumplir con sus objetivos. Todo dará comienzo el sábado 7 de abril, cuando el CUQ reciba en su predio de la Ribera a Hurling, mientras que el Bosco también será local pero enfrentando a Los Matreros. El cierre de la temporada regular está previsto para el 28 de octubre.

¿El clásico? Será el regreso del cruce entre los dos conjuntos quilmeños por excelencia que tiene la URBA, que se estarán midiendo en dos oportunidades. El primer cruce será por la Fecha 9 en Bernal, pero resta confirmar el día, aunque será durante el primer semestre. La revancha ya tiene día: 23 de septiembre en la Ribera, por la jornada 22 del campeonato.

Los hinchas, simpatizantes y hasta los propios jugadores ya comienzan a contar los días para que vuelva a moverse la pelota.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-