TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de enero
QAC / Refuerzo
Cruza con goles
Desde la otra orilla llega el delantero uruguayo Alex Silva, primer refuerzo del Cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El uruguayo Silva posa con dirigentes después de firmar su contrato con el QAC.

De forma rápida y un tanto sorpresiva, Quilmes incorporó a su primer refuerzo para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. Se trata del delantero uruguayo Alex Maximiliano Silva. El jugador tenía todo arreglado para jugar en Paraguay, pero a último momento se decidió por el elenco dirigido por Sciacqua. Llega proveniente de Rampla Juniors, donde convirtió 11 goles en 29 partidos, y se suma por 18 meses con una opción de compra por la mitad del pase.

Silva, de 27 años, se desempeña como delantero de área y, según lo que marcan los medios de su país, tenía ofertas de Nacional y de Olimpia de Paraguay, aunque este último conjunto tenía decidido cederlo a un elenco de la segunda división. Después de barajarse muchos nombres en medio del marcado de pases, la dirigencia del QAC aceleró cuando conoció la chance y terminó cerrando contrato con el futbolista charrúa.

En sus primeras declaraciones después de haber firmado su contrato, Silva manifestó: “Me enteré hace apenas unos días de esta posibilidad, así que fue todo muy rápido. Tenía una negociación paralela con instituciones en Paraguay, pero la verdad cuando se dio la opción de Quilmes, obviamente me interesó. Es un equipo grande, que hoy está en la segunda división”.

Sobre su carrera, contó que: “Mayoritariamente la hice en mi país. Debuté en Central Español en 2009. Después pasé por Boston River y Villa Española. Estuve en Honduras y Chile, volví a Uruguay para jugar en Torque y por último en Rampla, donde el año pasado hicimos una gran campaña, entrando a Copa Sudamericana por primera vez en la historia”.

Y sobre su conocimiento del fútbol argentino, el delantero expresó que “consumo mucho fútbol argentino y recuerdo la campaña de Quilmes en 2005 jugando copas internacionales, con jugadores muy consagrados. Es un equipo que está muy ordenado, con buenas estructuras. Circunstancialmente está en segunda, pero esperemos que pueda volver adonde se merece”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-