TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de enero de 2018
Motociclismo / Entrevista
Pasión en dos ruedas
Santiago Cernaz, flamante campeón del Enduro Baires, no para el motor y redobla la apuesta para 2018.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Santiago Cernaz en acción, imagen que se repetirá en este 2018.

Tuvo que esperar hasta la última fecha, pero pudo sonreír y sacarse la espina de aquel campeonato 2016 que se le había escapado por apenas unos segundos. Sí, el quilmeño Santiago Cernaz tuvo revancha y arriba de su Tornado 330 conquistó la corona como el mejor de la temporada del Enduro Baires, certamen que es fiscalizado por la Federación Argentina de Motociclismo y se corre a lo largo del año en pistas y circuitos naturales, atravesando bosques, piedras y troncos.

“La verdad es que cuesta mucho poder estar a la altura de esta competencia, no solo por lo económico, como en todo deporte motor, sino también porque te tenés que preparar muy bien físicamente. Es muy exigente.”, explica el piloto que logró el título 2017 al sumar los puntos necesarios tras alcanzar el segundo puesto de la categoría Calle A en la jornada final que tuvo lugar en el Enduro Park de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Cernaz, quien sueña con poder participar en el futuro de un Dakar -la prueba más icónica de la disciplina-, comenzó su carrera en 1991 disputando certámenes provinciales y también del enduro uruguayo. “Como en todo deporte, vas sumando experiencia y aprendiendo de tus propios errores”, analiza y, por sobre todo, redobla la apuesta para seguir yendo por más: “en febrero empiezo la pretemporada para estar lo mejor posible para el arranque del calendario. Este año trataré de mantener el nivel que mostré en 2017 y poder quedarme nuevamente con el campeonato”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-