TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de enero
Automovilismo / Turismo Pista
Un piloto mayor
Tomás Fineschi analiza su decisión de participar a partir de ahora en la Clase Tres.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi se prepara para una nueva prueba en su carrera deportiva.

Sorprendió gratamente cuando arribó al nivel nacional y fue protagonista dentro de la Clase Uno, mantuvo la sorpresa adaptándose rápidamente a la Clase Dos, logrando la victoria en su primer año dentro de esta divisional y dándose el gusto de pelar el campeonato. Seguramente, Tomás Fineschi intentará sostener esta sana costumbre, a partir de la temporada que se avecina tomando parte de la clase mayor, en donde tratará de continuar con un crecimiento.

Para hacer realidad este nuevo paso deportivo, el piloto quilmeño continuará conformando la estructura que encabeza Carlos Freire, quien brindará en este caso atención completa sobre un Renault Clio, tratándose del mismo que supo utilizar Facundo Meza Campos durante un breve paso por la clase mayor y que siempre se mantuvo bajo el ala del equipo de Bernal.

En el arribo a la clase mayor, Tomás volverá a pintar el N° 137 en los laterales de su auto, recordando que ese mismo número supo lucir en su llegada a la categoría, por aquel entonces dentro de la Clase Uno. En cuanto al objetivo trazado, siempre pasa por poder afianzarse rápidamente a la conducción de un auto desconocido hasta el momento más allá de tener previsto realizar alguna prueba en la previa a la apertura de la temporada.

“La intención la veníamos manteniendo hace un tiempo y finalmente podemos confirmar la llegada a la Clase Tres, estaremos siendo de la partida sobre un Renault Clio del equipo e intentando poder ir de menor a mayor durante el año, sabiendo que no debemos ponernos mayores exigencias pese a querer mostrarnos lo más adelante posible. Esperemos cumplir ese objetivo principal y darle forma a esta nueva etapa dentro de la categoría”, comentó Fineschi, quien a esta altura ya es una cara reconocida dentro del Turismo Pista.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-