TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de enero
QAC / Amistoso
Ultimo examen aprobado
Con un mejor segundo tiempo, el Cervecero se impuso a Chicago en el Centenario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Caneo y la pelota; el diez fue determinante para el triunfo en el último amistoso.

A la vista de todos, de propios y extraños. Así fue la prueba final que tuvo este Quilmes versión 2018 en el cierre formal de su pretemporada. En el Centenario, con su gente en la tribuna y con muchos visitantes que también se dieron cita, el elenco dirigido por Mario Sciacqua fue de menor a mayor y terminó superando a Chicago por 1 a 0, en un amistoso que tuvo en juego la Copa Amistad. Algunos puntos para resaltar y otras deficiencias que perduran en el dueño de casa.

Sin dudas, se trató de un partido con un condimento especial. A diferencia de los encuentros anteriores, esta vez, el Cervecero se expuso ante sus hinchas (varios en la cancha y muchos otros por televisión) para saber cuál es la realidad de este equipo que busca obtener una nueva identidad, recuperar soldados y llegar de la mejor manera al primer encuentro oficial del 5 de febrero.

Con un mejor segundo tiempo, el QAC justificó la diferencia, principalmente después del golazo convertido por Jonathan Torres: por la definición y por la gestación de la jugada, que tuvo un taco de Caneo como asistencia. Justamente, el diez volvió a ser determinante y mostró ser un arma necesaria, que los de Sciacqua necesitarán tener a pleno para poder hacer diferencias en el certamen. Además, una mejor fluidez de la pelota, algunas asociaciones colectivas fueron datos positivos con relación al anterior semestre.

Ante un Chicago más flojo que el que visitó el Centenario hace algunos meses atrás, el Cervecero mostró ciertas incorrecciones defensivas y una mitad de campo que, quizás, sea actualmente el lugar más vulnerable y con más problemas que tiene, a pesar de contar con nombres y variantes.

El once del QAC estuvo compuesto por Trípodi; Lluy, López, Albarracín, Alvarez; Max, Mansilla (Romero); Ilarregui (Strada), Castro (Giani); Caneo; Torres (Silva, que tuvo sus primeros minutos). Mientras que los de Mataderos formaron con Requena; González, Gioda, Achucarro; Vivas, Quiroga, Valdez Chamorro, Monteagudo; Gómez; Núñez, Aranda.

La copa amistosa quedó en manos de Quilmes y una saludable sensación que se está intentando corregir un semestre muy flojo. No será nada sencillo, en medio de un campeonato parejo y complicado que, por el momento, lo tiene ubicado en zona de descenso directo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-