
Después de haber llegado a un acuerdo durante el fin de semana, este martes Gabriel Ramírez se sumó al plantel en el Estadio Centenario y se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes, de cara al semestre decisivo en el torneo de la Primera B Nacional. El mediocampista viene de un breve paso por Talleres de Córdoba, desde donde decidió regresar al club en el que actuó durante la temporada pasada. Recién estaría disponible para el segundo encuentro del año.
Tras la llegada del delantero Alex Silva, el Cervecero cumplió con el segundo cupo que permite el reglamento. Se trata del mediocampista ofensivo que jugó toda la temporada 2016/17 en la que la institución cervecera, campeonato que terminara con el descenso de la Primera División. En ese torneo, disputó 22 partidos y convirtió dos goles.
“Estoy contento de volver al club. Ahora quiero ponerme la camiseta y dejar todo. Vine con todas las ganas y demostrar que puedo dar más. Quiero estar entre los titulares y eso dependerá de cómo me vea el entrenador”, dijo Ramírez tras su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Luego del paso anterior por el QAC, Lanús (dueño de su pase) lo cedió a Talleres de Córdoba. Pero tras seis meses y a partir de la poca continuidad, tomó la decisión de volver al Cervecero y pelear por un lugar en el equipo que dirige Mario Sciacqua.