DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Una chance mundial

Boxeo

Una chance mundial

Isidro Ranoni Prieto combatirá en Alemania por el Titulo Mundial Semicompleto IBO.

Martes 6 de febrero de 2018, por Redacción

Ranoni Prieto combatirá por el título mundial el 24 de marzo.

Ranoni Prieto combatirá por el título mundial el 24 de marzo.

Habrá actividad boxística de la buena el próximo sábado 24 de marzo. El recién elegido como Boxeador del Año 2017 en Alemania, Karo Murat, va a luchar por la corona vacante IBO en la división de peso Semicompleto en la ciudad de Hamburgo. Su oponente será, nada menos que el paraguayo residente en San Francisco Solano, Isidro Ranoni Prieto. El Guerrero solo ha perdido dos de sus 32 batallas y ahora contará con una verdadera oportunidad en el plano internacional.

El 24 de marzo ofrecerá algo increíble, ya que habrá una velada con combates esperados y del más alto nivel. Entre la buena cartelera, Ranoni tendrá otra oportunidad de medirse de forma internacional, ante un adversario de fuste y con título mundial IBO en juego.

El Guerrero, de 31 años, perdió solo dos de sus 32 peleas. Su última derrota fue contra el Campeón Mundial de la FIB Artur Beterbiev, en su primera presentación en el exterior. “Estoy muy contento de luchar contra Karo Murat. Va a ser difícil para los dos, esperemos mostrarles a los fanáticos una gran pelea. Lucharé contra él, los fanáticos y los jueces de su país. Haré todo lo posible para ganar antes de lo previsto”, dice Ranoni Prieto.