TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de febrero
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 14
Ganar se necesita
En su estreno en el año como local, el QAC tiene obligaciones de triunfo ante Flandria.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero se prepara para estrenarse como local ante Flandria.

El empate sobre la hora en el estreno oficial del 2018 tiró por tierra las sensaciones positivas que el equipo mostró en el campo. Algunos avances desde el juego, no coincidieron con el resultado obtenido. Después de ocho fechas sin triunfos, a Quilmes le urge la necesidad de una victoria. Y más si juega como local ante el debilitado Flandria. Con una modificación, el conjunto dirigido por Sciacqua va por los tres puntos que le den confianza en este momento clave.

El paso por Carlos Casares permitió ver algunas mejoras en el QAC, pero también hubo una continuidad en ciertos rendimientos individuales de bajo nivel. Por eso, llamó la atención los minutos que tuvo en campo Gabriel Ramírez. A raíz de esto, el DT decidió darle la titularidad, en lugar de Matías Mansilla, en la que será la única modificación dentro del elenco titular.

Otra de las novedades que arrojó la semana es la confirmación que el último refuerzo, Leandro González, fue convocado por primera vez y tendrá un lugar entre los siete futbolistas que estarán en el banco de suplentes.

En un enfrentamiento de rivales necesitados, Flandria llega después del mazazo de arrancar el segundo semestre de la temporada con una derrota como local que lo deja expuesto cada vez más en la tabla de los promedios. Por el momento, se encuentra en la anteúltima ubicación de la tabla con 7 unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas.

El entrenador Favio Orsi quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos ante Boca Unidos el fin de semana pasado, por eso no tendría pensado realizar variantes dentro del once inicial.

La previa

Quilmes: Trípodi; Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Alvarez; Strada, Gabriel Ramírez, Max, Ilarregui; Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua. Sup: Marcos Ledesma, Juan Larrea, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Leandro González, Nicolás Castro y Alex Silva.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 17 (solo por TyC Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-