TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de febrero
Primera B Nacional / Quilmes 0 - Flandria 2
Metido en su propio lío
El Cervecero mostró un marcado retroceso en su juego y volvió a perder en el Centenario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Flojo partido de Quilmes en líneas generales y derrota como local.

Ya no hay explicación posible que sirva para entender este momento de Quilmes. Después del parate, de una buena pretemporada y algunos signos de cambio en su juego… el equipo se encargó de echar por tierra toda clase de optimismo en noventa minutos. Espantoso partido del elenco dirigido por Sciacqua, ante un limitado rival como Flandria, pero que hizo un más que correctísimo papel en el Centenario. Encima, hubo un penal señalado por Alvarez que dejó dudas.

Lo que pasó en los primeros sesenta segundos fue apenas un espejismo: una jugada bien coordinada por la izquierda, terminó en un centro pasado para que la bajen de cabeza al medio y le quedara a Caneo que disparó y provocó una buena tapada del arquero Ruggiero. Pero fue eso solamente. Los minutos siguientes lo vieron a Flandria en posesión del terreno y el balón y en ese insistir con ciertos miedos, tuvo su recompensa cuando el árbitro sancionó penal ante un posible agarrón sobre Pons en el área. Su compañero de ataque, Sebastián Matos, lo cambió por gol.

A partir de ese momento, la historia fue otra. Las convicciones y la confianza se fueron al tacho y Quilmes volvió a parecerse al de gran parte del certamen. Dubitativo, errático, confuso, sin claridad, falto de ideas. En síntesis, el pero panorama futbolístico para un conjunto que llegaba con la intención de romper barreras, alcanzar el resultado esperado y congraciarse con su gente.

Todo esto fue aprovechado por el rival que, como lobo sediento olfateó la escena y volvió a pegar en otro momento clave. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando Pons continuó con la presión y aprovechó el muy mal pase dado por Albarracín a Trípodi, para meter el pie y batir la valla por segunda ocasión. Antes de eso, había pocas señales de mejoría, después de esa circunstancia fatídica, el golpe fue casi de nocaut.

Lo intentó a los ponchazos y tuvo una muy clara, cuando Max se metió hasta el borde del área chica y su centro se desvió en un defensor para que la pelota dé en el palo. Quizás, en este momento tan emocional que vive el Cervecero, hubiera sido un impulso para ir al frente. Lo cierto es que la visita siempre estuvo bien parada y casi no cometió errores, que terminan justificando el resultado.

Quizás haya sido el mazazo más fuerte de la temporada, que se siguen acumulando en medio de años a puro tropiezo. Y justamente, esa es la mochila que hoy le pesa tanto y no deja recuperar a este conjunto que, encima, tiene muchas carencias propias. Pero ya no hay tiempo para lamentos ni justificaciones. Increíblemente, la chance de un nuevo descenso empieza a estar a la vuelta de la esquina. Es hora de reaccionar.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-