TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de febrero
Primera C / Argentino de Quilmes 0 - Ituzaingó 0
Empate en cancha ajena
El Mate, que volvió a terminar con diez, no pudo pasar del cero en Dock Sud.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate no salió del cero ante Ituzaingó en la cancha de Dock Sud.

Poco destacado para valorar en la tarde del lunes feriado. Argentino de Quilmes nunca terminó de sentirse cómodo en la cancha de Dock Sud, donde hizo las veces de local, y terminó dejando escapar dos puntos importantes ante Ituzaingó, en su lucha por tratar de instalarse dentro del lote de conjuntos que pelean por ingresar al Reducido. En un partido casi sin emociones, el Verde tuvo las más claras en el primer tiempo y el Mate podría haberlo ganado en el segundo.

Será cuestión de seguir insistiendo para este Argentino al que todo le cuesta un montón en esta temporada. Por lo pronto, sigue sin poder ganar, con la necesidad que tiene de tener que sumar de a tres para reacomodarse en la tabla, después del flojísimo arranque de campeonato que lo obligó a ir siempre peleándole de atrás a los principales candidatos al ascenso.

Y encima, por varios partidos no va a jugar en la barranca, como le pasó en esta ocasión que decidió ceder la localía para mejorar el piso de su estadio. A eso hay que sumarle dos partidos consecutivos jugados como visitantes y ahora, se le vendrán dos más en esa condición. Claro que, en el medio, deberá ponerse a pensar en la necesidad de la victoria.

En la cancha del Docke, tuvo un flojo primer tiempo, donde le costó vulnerar a un rival bien parado y que se atrevió a complicarlo en más de una oportunidad, aunque le faltó claridad. En el segundo, se dividieron las llegadas claras: el Mate tuvo una a partir de una construcción de Oberman y otra en los pies de Tellas, pero Ituzaingó también generó las suyas, obligando a alguna estirada extrema de Leguizamón o un remate que dio en el travesaño.

Y encima, los últimos cinco minutos el Celeste debió jugarlos con diez futbolistas, producto de la roja que recibió Elías Martínez, después de dos faltas fuertes. Es el tercer partido consecutivo que el conjunto de Monzón debe culminar el juego con futbolistas menos. Esta situación lo obligó a comprometerse más con cuidar el cero en el arco propio, resignando toda posibilidad de ir por el triunfo.

El punto no termina de cerrar para un conjunto que tiene expectativas de protagonismo y todavía en este 2018 no logra despegar.

Foto: Argentino (Q) oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-