TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de febrero
Atletismo / Entrevista
Tomando carrera
Desde Mardel, Fausto Alonso comenta sobre la pretemporada y sus nuevos objetivos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fausto Alonso ganando una carrera en Mardel en medio de su pretemporada.

La costa atlántica es el lugar donde muchos disfrutan de su descanso en esta etapa del año. Pero también, es el sitio que ha elegido Fausto Alonso para lanzar su pretemporada 2018. Y lo está haciendo de buena manera. El atleta quilmeño se impuso en un par de carreras que se realizaron en Mar del Plata y en un alto de sus tareas, atendió a DQ para analizar su preparación y anunciar los objetivos que tiene por delante en su búsqueda por instalarse dentro de la elite.

“Las primeras tres semanas del año estuve en Valeria del Mar, preparando parte de la pretemporada. Y después me vine para Mar del Plata junto a mi entrenador, Oscar Raimo (NdeR: fue campeón nacional en varias oportunidades), para afinar ciertos detalles. Su experiencia me ayuda a no cometer errores y me da ciertos beneficios para seguir formándome como corredor de pista y calle”, cuenta Fausto a metros del mar.

En las últimas semanas, Alonso participó en varias competencias de calle, que sirvieron para ir acomodando sus tiempos. Más allá de tomarlo como pruebas preparatorias, consiguió buenos resultados tanto en San Bernardo, donde fue 3° en la Prueba del Desierto en Pinamar, terminando como el mejor argentino de la general, y principalmente en la propia Mardel, donde se impuso en dos pruebas consecutivas de la que participaron cerca de dos mil atletas.

-¿Cuánto te sirven estos buenos resultados?

- La idea de la pretemporada fue sumar mucho kilometraje, agregándole mucha carga hasta marzo, porque el cuerpo tiene que adaptarse a ese esfuerzo. La verdad que vengo bien, sin lesiones, es una de las más completas que hice y obviamente que todo buen resultado que saque va a ser positivo mentalmente para continuar con la puesta a punto. La carrera Eco de Los Andes que gané fue muy buena experiencia, principalmente por haber podido compartir y competir con un atleta tremendo como el Colo Mastromarino.

- ¿Cuáles son los próximos objetivos que tenés por delante para este año?

- Lo fundamental van a ser los resultados que consiga en pista. Principalmente estamos buscando bajar las marcas. La idea es correr mucho: 800 metros, 1500, 3000, pruebas con obstáculos… y a partir de eso, intentar lograr marcas mínimas en Mayores de las que, en general, no estoy tan lejos, porque en mi categoría (Sub 23) ya las alcancé todas. Si lo llegó a lograr se presentará la oportunidad de participar en los Juegos Odesur y en el Panamericano.

Se está yendo una pretemporada muy productiva y alentadora para el quilmeño que, además de continuar con sus trabajos, ya comienza a ponerse metas para lo que será un año importante para el desarrollo de su carrera profesional. Por condiciones y voluntad de trabajo, solo es cuestión de tiempo para que su nombre termine de instalarse entre los mejores.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-