TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de febrero
Liga de España
Quedaron igualadas
Gran triunfo del Bera Bera de Elke Karsten sobre el Gran Canaria de Manu Pizzo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las vascas festejan en el partido clave por la punta de la liga española.

El Súper Amara Bera Bera dio el gran golpe del campeonato, al imponerse al líder Rocasa Gran Canaria por 33-30 en un partido en el que tuvo momentos brillantes y llegó a dominar por ocho goles. Una de las figuras del elenco ganador fue Elke Karsten, autora de nueve tantos y apareciendo en momentos claves. También hubo buen papel de Manuela Pizzo en el conjunto perdedor. Con este resultado, hay un triple empate en la cabeza de la tabla entre estos dos y el Atlético Guardés.

La primera parte del Bera Bera fue espectacular. Sólidas en defensa y con una Merche Castellanos acertada en el arco, pudieron salir con velocidad de contraataque y hacer daño a las canarias que, sin juego por los extremos, se estrellaron una y otra vez con la defensa rival.

El ganador estuvo lúcido en ataque y cuando no pudo explotar su velocidad fue capaz de encontrar buenas opciones con los lanzamientos de Karsten. Así, comenzaron rápidamente a sacar diferencias en el marcador (9-4 en los primeros diez minutos). Y cuando las locales amagaron con acercarse, dos goles de Elke y otro de Arrojería les permitieron irse al descanso con la máxima diferencia (18-11).

Era de esperar que las locales reaccionaran tras el paso por los vestuarios y así fue. Con una defensa mucho más aguerrida, poco a poco fueron recortando las diferencias, quedando 20-24 al llegar a la mitad de la segunda parte. En ese momento surgió la figura de la arquera, parando todo lo que aparecía y permitiendo que los goles de una inspirada Karsten y Aramendia devolvieran la tranquilidad al Bera Bera.

Pero el Rocasa siguió insistiendo. La defensa de las vascas comenzó a flaquear y Pizzo empezó a hacer daño, logrando dos goles que obligaron al DT a pedir tiempo muerto. Un par de robos y aciertos ofensivos volvieron a aplacar al público local. La victoria estaba asegurada, pero había que superar los cinco goles del golaverage, que permite desempatar ante la misma cantidad de puntos en la tabla…

Estando 33-29 en el marcador, la entrenadora de la visita decidió jugar el último ataque con una jugadora más en ataque, pero Karsten perdió el balón y Pizzo, desde su campo, hizo el 30-33, cuando faltaban segundos para el final. En el último ataque, Karsten no logró acertar su lanzamiento y el tanteador ya no se movería más. De cualquier manera, el resultado permite que la liga esté más pareja que nunca y con dos quilmeñas como protagonistas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-