TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de febrero
Automovilismo / Turismo Carretera
Un buen comienzo
De Benedictis, a bordo del Ford de Giallombardo, finalizó en el 9° lugar en Viedma.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

De Benedictis y el resto del equipo, de buena performance en Viedma.

Objetivo cumplido en Viedma. Juan Bautista de Benedictis completó su tarea de menor a mayor del fin de semana en Viedma, con un noveno puesto en la final, sumando buenos puntos en la primera carrera del año del TC. Con el Ford del Alejandro Garofalo Motor Sport y con Mauro Giallombardo en su actual rol de director deportivo, el necochense fue quinto en la serie y largó desde el puesto 13. Con el correr de las vueltas, fue escalando posiciones.

"Estoy muy contento con el noveno lugar conseguido porque cumplimos con el objetivo de poder terminar la carrera y llegar entre los diez. Sumamos muy buenos puntos y esto es algo más que positivo ya que es la primera final que hacemos con el equipo", comentó De Benedictis sobre el buen domingo que tuvo en Viedma.

Agregó que "hicimos un fin de semana de menor a mayor como estaba previsto, tratamos de no estar involucrados en toques y fuimos avanzando con el correr de las vueltas. Además aprovechamos los errores de los demás pilotos porque la pista estaba muy difícil".

"Estoy agradecido con Alejandro Garófalo y todo su equipo, también con el ingeniero Sebastián Mauriño, con Juan Manuel Bouvier, y obviamente, quiero agradecerle muy especialmente a Mauro y a Néstor Giallombardo por haber confiado en mí. Estamos muy esperanzados para lo que viene en Neuquén", enfatizó Johnnito.

Vale mencionar que el piloto de Necochea, con el Ford N° 157, llegó quinto en la primera serie y obtuvo un interesante noveno lugar en la competencia que abrió la temporada 2018 de la categoría más popular del país. Esto le permitió sumar 29 puntos y ubicarse noveno en el campeonato, de cara a la próxima cita prevista para el fin de semana del 11 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Gini no terminó

El quilmeño que dijo presente en el estreno de la temporada fue Esteban Gini, que tuvo un finde complicado. No pudo salir a clasificar el viernes y desde ahí todo se le hizo cuesta arriba con el Chevrolet, En la Final del domingo solo pudo andar durante doce vueltas y finalizó en la 39° posición.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-