TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de febrero
Automovilismo Internacional
Invitación aceptada
Damián Fineschi correrá en la primera fecha del Stock Car brasileño, en la carrera de duplas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En 2016, Fineschi ya había participado del Stock Car en Curitiba.

El Stock Car contará nuevamente con la presencia de pilotos argentinos de cara a la fecha inaugural de la temporada en la que se realizará una carrera con pilotos invitados: la Corrida das duplas. El 10 de marzo en el circuito de Interlagos, San Pablo, será la primera fecha de las doce del calendario 2018 y el quilmeño Damián Fineschi correrá como invitado de Galid Osman, lo que le permitirá tener una nueva incursión en esta categoría de gran nivel internacional.

Los autos del Stock Car cuentan con un motor V8 con 550 HP de potencia, caja de velocidades Xtrac de 6 marchas y un rodado de 18 pulgadas. Fineschi ya había corrido en la categoría más importante de Brasil en 2016 junto a Osman y, en esa oportunidad, finalizó undécimo en Curitiba.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en la carrera de invitados del Stock Car. El año pasado no se hizo pero este año vuelve. Es muy lindo poder compartir la reunión de pilotos con una calidad de colegas de altísimo nivel y es, en definitiva, uno de los lindos regalos que te da el automovilismo ya que voy a compartir una carrera con pilotos top”, comentó el quilmeño.

Y luego añadió: “Estoy enfocado en funcionar rápido, San Pablo es un circuito que no conozco pero estoy tratando de preparar todo para acortar un poco el aprendizaje. Cuando corrí en 2016 hacía mucho tiempo que no manejaba un tracción trasera y esta vez llego con más conocimiento. Además, voy a ir con una carrera encima del Top Race, voy a llegar bien preparado. Estoy más que agradecido a Galid por la confianza, tenemos un vínculo muy bueno entre los dos”.

Este año Damián Fineschi correrá en el Top Race con el Equipo Octanos, mientras espera ilusionado alguna posibilidad en el Súper TC2000. Su participación en el Stock Car ya está confirmada y junto a Galid Osman formarán parte del equipo Cavaleiro Sports.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-