TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de febrero
Federal C / Nueva Alianza 0 - Juventud de Bernal 1
La victoria esperada
El Rojo le ganó al puntero de su zona y mantiene las posibilidades de clasificación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primer triunfo de Juventud, que le permite seguir con chances de clasificación.

Sin margen para el error y con un adversario más relajado de lo habitual por haber podido cumplir con su objetivo, el Juventud de Bernal tuvo su mejor performance desde el estreno en el Torneo Federal C. Ese rendimiento parejo a lo largo de los noventa minutos fue fundamental para que pudiera quedarse con su primer triunfo y sumara las primeras unidades en su zona, que le permiten continuar con vida y luchar por la clasificación en la última jornada.

La jornada ya había empezado con emociones, con la presencia del futbolista Luciano Ceccato y un reconocimiento que hubo para los bernalenses, principalmente con su médico, que tuvieron un papel vital para actuar la jornada en que el futbolista del elenco platense cayó desvanecido en el campo de juego durante el partido. Un gesto que ya marca la confraternidad que nació entre ambas instituciones.

A la hora del fútbol, el trámite fue sumamente parejo durante gran parte del encuentro. La visita arrancó mejor o al menos más incisiva, producto de sus mayores obligaciones, aunque luego Alianza emparejó las cosas, mostrando que los dos tenían posibilidades de abrir el tanteador. Y esa diferencia llegó al minuto 33, cuando Zapata remató para poner en ventaja a los dirigidos por Mariano Ramírez.

El complemento fue mucho más de aguante para el Juventud, que vio como su rival tomó otra actitud y se fue al frente. De cualquier manera, el trabajo defensivo del Rojo fue casi impecable, y las posibilidades de anotar no fueron tantas para el local. Salvo por los últimos minutos, donde los nervios y a ansiedad por confirmar el resultado, generaron algunos mínimos errores en la visita.

Pero aquel tanto de la primera parte sería definitivo y vital para las aspiraciones del Rojo de Bernal. Con estos tres puntos, comparte el segundo puesto de la tabla de su zona con CRISFA y, en el enfrentamiento que sostendrán la semana próxima por la última fecha, definirán cual de los dos va a acompañar a Alianza a la siguiente fase.

Foto: Juventud oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-