TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de febrero
Primera B Nacional / Quilmes 3 - Brown 0
El partido del año
Todo redondito para el Cervecero que ganó, gustó y goleó a un difícil rival.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del segundo gol cervecero, en la goleada frente a Brown.

Fue la noche esperada, la noche deseada después de mucho tiempo de pálida continua. Este lunes, Quilmes vivió una jornada redonda, donde pudo plasmar buena parte de su mejor papel dentro del campo de juego y contó con ciertas circunstancias positivas, que le permitieron ganar con comodidad y hasta incluso golear, a un adversario complejo y siempre intimidante como Brown de Adrogué. Con el triunfo, el equipo consolida su momento y salió del descenso directo.

Todo equipo necesita una actuación como esta. Esas que permiten inflar el pecho, en las que se rescatan muchos más aspectos positivos que negativos y de las que, principalmente, se permite agarrarse para poder confiar en un futuro mucho más promisorio que el pasado reciente que le ha tocado vivir. Con ciertos matices y mejores momentos que otros durante los noventa minutos, el QAC mostró autoridad para sacarse de encima un partido chivo.

Porque la historia en la previa no estaba sencilla y el partido era bastante parejo, hasta la buena construcción por la derecha del tándem Lluy-Strada, que funcionó de mil maravillas en la primera parte y permitió la aparición en soledad de Jonnhy Torres, para que este marque su primer tanto en primera división. El gol potenció a uno y opacó al otro, al punto tal que, envalentonado, un ratito después los de Sciacqua llegarían al segundo tanto, con un cómodo cabezazo de Larrea sobre el primer palo.

Mucha tranquilidad, quizás demasiada para jugar con el resultado para un Cervecero que por momentos perdió la pelota y dejó avanzar demasiado a un rival, en una noche que no mostró demasiada explosión en los últimos metros, pero que así y todo, tuvo ocasiones para poder convertir. La más clara: una severa pifia de Trípodi, que no rechazó una pelota de aire y permitió un cabezazo servido de Bordacahar, que Lluy rechazó sobre la linez.

Los cambios inyectaron otra energía y cuando faltaban menos de quince para el cierre, llegaría un buen centro cruzado que dejó solo a Strada (de lo mejor de la cancha) para que este defina cruzado, un remate seco que no levantó altura y se coló por el segundo palo. El triunfo ya era goleada, para delirio de las tribunas y comodidad absoluta para el equipo en campo, que podría haber convertido en alguna ocasión más.

Dos triunfos consecutivos, una actuación convincente y el optimismo de pensar en que sea el comienzo de una levantada que aleje a Quilmes definitivamente de la zona del descenso y que le permita empezar a mirar de reojo algunos objetivos más interesantes.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-