TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de marzo
Automovilismo / Turismo Pista
Presentado en sociedad
Dino Cassiano mostró en sociedad la estética de la unidad con la cual encara una nueva temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Citroen de Cassiano que participará de la temporada del Turismo Pista.

Manteniendo la intención de ir acercando cada vez más el modelo a los primeros planos, Dino Cassiano se encuentra en la cuenta regresiva rumbo a una nueva temporada de la Clase Tres del Turismo Pista. Este año, el piloto de Bernal intentará seguir haciendo prevalecer este modelo que lo muestra como único exponente dentro de la categoría, pero en condiciones de pelear de igual a igual con los principales referentes de la misma. Con su Citroën, buscará ser protagonista.

Si bien en la temporada pasada algo de irregularidad impidió a Dino terminar de afianzarse en los primeros planos de la clase mayor, las imágenes que arrojaron las últimas fechas resultaron generar un semblante positivo, esperanzado de poder trabajar de lleno en el verano para seguir ampliando el desarrollo sobre el auto y acercándose a las principales posiciones, meta en la cual se abocó Leandro Sarlinga sumado al aporte de Sebastián Colombo en lo que respecta a los motores del auto en cuestión.

Tras haber realizado una serie de trabajos y modificaciones de algunos elementos, el propio Cassiano se acercó al trazado porteño, teniendo previsto realizar allí la primera prueba del año y terminando de delinear todo de cara al viaje rumbo al Oscar Cabalén, en donde intentará dar comienzo a un año que pretende mostrarlo a los primeros lugares y representando del mejor modo al Citroën.

"Se ha trabajado mucho durante el verano y confiamos en poder ser protagonistas, nos acercamos al Gálvez para comprobar el funcionamiento general del auto y poder trabajar en base a ello durante la semana que resta previo a encarar el viaje a Alta Gracia. Intentaremos ser protagonistas desde la primera fecha y demostrar que se puede poner al Citroën a la par de los referentes principales de la Clase Tres”, afirmó el bernalense, quien mostró la nueva estética que tendrá su unidad.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-