TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de marzo
Automovilismo / Súper TC2000
Un piloto oficial
Damián Fineschi correrá esta temporada para el equipo Toyota Gazoo Racing.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fineschi en su presentación formal como nuevo piloto de Toyota.

La confirmación estaba a la vuelta de la esquina y terminó de hacerse realidad hace apenas unos días atrás. Damián Fineschi fue confirmado como piloto Toyota para la temporada 2018 del Súper TC2000 y, de esta manera, se suma al equipo que ya tenía a Matías Rossi y Julián Santero. El piloto de Quilmes realizó una gran temporada en el 2017 donde finalizó quinto en el campeonato a bordo de un Ford Focus de la Escudería Fela y ahora formará parte de una escuadra oficial.

“Es una alegría muy grande porque en un momento pensé que no iba a poder continuar en el Súper TC2000 en 2018 y estaba enfocado en hacer otras cosas. Se dio esta posibilidad y la verdad que quiero disfrutarlo un tiempo para luego ponerme a trabajar fuerte en lo que viene que no es poca cosa”, afirmó un Fineschi ilusionado con este presente.

La opción de Toyota apareció hace pocos días y, afortunadamente para Fineschi, se pudo llegar a un acuerdo ya que estaba en duda su continuidad en el Súper TC2000. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando no aparecía una opción en la categoría. Después de tener mi mejor año en la categoría pensás que eso es suficiente para asegurarte la continuidad y una buena butaca para pelear el campeonato y a veces no es así. Lo que hay que hacer es dar el máximo cada día y eso te permite dormir tranquilo”, comentó el quilmeño.

De esta manera, el equipo estará conformado con Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi en el Toyota Gazoo Racing Argentina. Al respecto de sus compañeros. “Tiene un atractivo especial llegar al equipo Toyota porque voy a competir al lado de Rossi que es cuatro veces campeón de la categoría y un gran piloto en la actualidad. Está bueno para aprender de él”, comentó Damián sobre su compañero.

¿Será el 2018 el año de Toyota en el Súper TC2000? “La marca y el equipo están haciendo todo lo posible para que este sea el año. Es excelente que se haya llevado un Corolla a Alemania y todavía no tomamos dimensión de todo lo que se está haciendo”, finalizó Fineschi.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-