TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de marzo
Natación
Inscripción en marcha
Arrancó el proceso para poder participar en una nueva temporada de la Escuela Municipal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mucha gente participa del período de inscripción para la escuela de natación.

Bajo la coordinación de la Dirección General de Deportes, este sábado, el martes 13 y miércoles 14 de marzo, entre las 9 y las 19 horas en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), se realizarán las inscripciones al programa de natación municipal, que arrancará el próximo 26 de marzo. Como suele pasar todos los años, una gran cantidad de vecinos concurren a poder participar de una de las opciones que más convocatoria generan dentro del distrito.

Para anotarse, los interesados deberán presentar su DNI o fotocopia, y contar con domicilio en Quilmes. El trámite es gratuito y no es de carácter individual, por lo que puede ir una persona con más de un documento para realizar la inscripción.

El programa está destinado a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores y se realiza en conjunto con los natatorios del Club Quilmes oeste, Quilmes Atlético Club, Asociación Alemana, Los Cooperarios y 12 de Octubre. A su vez, las clases de natación para personas con discapacidad se llevan a cabo en la pileta del complejo deportivo SOS (Calchaquí 4870).

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego remarcó los avances de las políticas deportivas en el distrito. “Tal y como lo entiende nuestro intendente, el deporte es una herramienta fundamental no solo para mejorar la salud sino como integrador social. Por eso, además de las múltiples actividades que desarrollamos en la ciudad, estamos recuperando un lugar histórico para Quilmes como el Polideportivo, donde se está construyendo la primera pileta semiolímpica municipal”, comenó el funcionario.

El proceso para participar del programa de natación consta de tres etapas que definirán quiénes asistirán a las clases durante el primer cuatrimestre y quiénes, el segundo. Una primera parte abarca la inscripción al programa, luego un sorteo abierto al público y posteriormente la exposición de los resultados.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-