TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de marzo
Federal C / Juventud de Bernal 0 - CRISFA 3
Peleó hasta el final
El Rojo bernalense quedó eliminado del certamen tras caer en cancha de Berazategui.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La formación del Juventud que se presentó en la fecha final ante CRISFA.

No pudo ser, pero no por eso la historia no fue gratificante para el Juventud de Bernal. El Rojo vivió su primera experiencia en el Torneo Federal, a solo un año de su regreso a la actividad oficial. Y pese a que lo intentó, no pudo con los equipos platenses que integraron su zona en esta primera fase del certamen. El conjunto de Mariano Ramírez llegó a la última fecha con la necesidad de ganar, pero CRISFA fue más y, en cancha de Berazategui, se impuso con goleada incluida.

Las obligaciones en esta tarde de excesivo calor le jugaron una mala pasada al Juve, que volvió a mostrarse errático y con dudas, que se fueron agudizando a partir de la venta rival. Caso contrario el de CRISFA que supo esperar su momento para asestar los golpes demoledores. Después de un inicio con bastante paridad, fue la visita quien lentamente comenzó a acercarse con más posibilidades al arco contrario. Hasta que a los 42 minutos, Lautaro Suniar anotó el primero tras una buena jugada colectiva.

Juventud cambió la actitud para el segundo tiempo, fue más al frente pero sin demasiados resultados, salvo alguna aproximación de Ignacio Yaski. Ya jugado por completo, su rival lo aprovechó y, a diez del cierre, Lucas Martin se encargó de llevar tranquilidad a todo CRISFA al marcar el segundo tanto. En el final, el ingresado Alejandro Cora asistió a Lucas Terminiello y el delantero puso el 3-0 definitivo.

De esta manera, el elenco verdolaga fue el que avanzó a la siguiente ronda y acompañará a Alianza, el otro elenco de La Plata que integraba la zona y que ya había logrado su clasificación hace un par de fechas atrás. Para el Juve la desazón de no haber podido cumplir el principal objetivo, pero el valor de haberlo intentado en una apuesta muy complicada.

Con el correr de las horas y de los días, el enojo se irá y se valorará más esta experiencia. Y seguramente, recuperarán fuerzas para volver a intentarlo.

Foto: CancherosOK


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-