TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de marzo
Deporte Social
Cambiándole la cara
Martiniano Molina recorrió las obras que se están realizando en el Polideportivo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Parte de la recorrida del intendente Molina por el Polideportivo Municipal.

El Intendente Martiniano Molina y parte de su gabinete supervisaron los trabajos de infraestructura que se vienen realizando en los últimos meses en el Polideportivo municipal Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur). La obra dio comienzo en julio del año pasado y prevé la recuperación integral de los distintos sectores deportivos, accesos y edificios del complejo. El objetivo es poder tener inaugurada, al menos una primera etapa, para el mes de abril.

“Estamos recuperando un lugar histórico para nuestra ciudad. Es impresionante ver el avance que han tenido las obras en tan poco tiempo y esperamos inaugurarlo lo antes posible para que los vecinos puedan volver a disfrutar de este espacio de recreación y esparcimiento con el que cuenta la ciudad”, afirmó Molina, quien destacó la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal en la financiación del proyecto.

Entre las obras en ejecución, se encuentran los trabajos de pintura realizados en el sector confitería y restaurante; la demolición de paredes y aberturas efectuadas para la instalación de las nuevas oficinas administrativas; las tareas de puesta en valor sobre los vestuarios del predio; y las refacciones realizadas en lo que será la primera pileta semi-olímpica municipal.

Por otro lado, durante la jornada, el Intendente también destacó los trabajos de compactación y nivelación del terreno junto con las tareas de colocación de césped sintético realizadas sobre las canchas de fútbol 5 y 7, respectivamente, y aseguró: “Estos espacios permitirán que los vecinos practiquen deportes en condiciones dignas y seguras. Por eso, el proyecto continúa con la implementación de nuevas canchas de handball, Básquet, Beach-Vóley, Beach-Handball, y una multideporte, entre otras mejoras”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-