TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de marzo de 2018
Selección Argentina Masculina
Leones de bronce
El equipo nacional, con Matías Paredes, venció a Malasia y fue tercero en la Sultan Cup.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Felicidad del plantel de los Leones después del triunfo ante Malasia.

Buen cierre para el seleccionado argentino en esta experiencia de primer nivel internacional. Este sábado, el equipo nacional, que contó una vez más con la presencia de Matías Paredes, superó al local Malasia por 3 a 2 para adjudicarse la medalla de Bronce y terminar dentro del podio en el torneo Copa del Sultán, que se llevó a cabo en la ciudad de Ipoh. El certamen sirvió como preparación para el gran objetivo de esta temporada: la Copa del Mundo de India.

El conjunto dirigido por Rolando Rivera, quien sustituyó al Chapa Retegui (renunció a su cargo en febrero pasado), se impuso con goles de Juan Martín López, Gonzalo Peillat y Pedro Ibarra. Los descuentos de los malayos fueron obra de Huizen y Saari.

De este modo, el seleccionado nacional (número 2 en el ranking mundial de la Federación Internacional), se cobraron desquite de la derrota 1-2 ante el mismo adversario en la etapa clasificatoria del hexagonal, que involucró a buena parte de las principales potencias de la disciplina.

El campeón olímpico en los Juegos de Río, arrancó con sendas victorias sobre India (3-2) e Irlanda (5-3), perdió luego con Malasia (1-2), empató con Inglaterra (1-1) y cayó ante Australia (1-3). La final de la Copa del Sultán la disputarán este domingo los seleccionados de Australia e Inglaterra.

El certamen resultó preparatorio para la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Bhubaneswar, India, entre noviembre y diciembre próximo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-