
Brasil fue escenario de la presencia de pilotos argentinos durante este fin de semana. En la cuarta edición de la Carrera de Duplas del Stock Car en el circuito de Interlagos, el comienzo fue marcado por una lluvia torrencial que cayó sorpresivamente en un contexto previamente soleado. Luego con pista seca y llena de adelantamientos, roces, pinchazos y auto de seguridad en pista en varias oportunidades. Damián Fineschi dijo presente junto a Galid Osman.
La largada fue con el Auto de Seguridad y en el lanzamiento con bandera verde Lucas Di Grassi recibió un golpe desde atrás perdiendo el control en la recta principal, pero pudo regresar. Joao de Oliveira lideraba la competencia hasta que Ramos le arrebato el mando.
En el grupo de mitad de tabla, Guillermo Salas (Dupla del argentino Mariano Altuna) se mostraba como el auto más rápido en pista y marchaba 14to, Denis Navarro (Franco Girolami) estaba 16to y Osman con Fineschi en el 30mo puesto.
Con el secado de la pista, los cambios de posiciones empezaron a hacerse comunes. Zonta superó a Oliveira y se posicionó tercero. Luego Cacá Bueno también lo dejó atrás, otro adelantamiento de Zonta a Albuquerque para ser segundo... hasta que el Auto de Seguridad debió hacerse presente nuevamente para limpiar los restos del auto de Nico Muller que reventó su neumático trasero.
Con AS comienzan los cambios de pilotos y asà Nick Catsburg se sube al auto de Felipe Fraga y Felipe Massa hace lo propio con el de Cacá bueno. La dupla Salas/Altuna escalroan posiciones hasta el 11vo lugar, mientras Navarro/Girolami iban 15tos y Osman/Fineschi 26tos.
En el relanzamiento, Serra lo superó a Zonta y quedó como nuevo puntero y el mejor argentino en pista era Altuna, quien ya estaba al mando del auto desde el 9no lugar. El final fue todo para Serra/Oliveira, quienes se llevaron una gran victoria en las duplas del Stock Car.
El balance final en cuanto a los argentinos, lo mostró a Altuna en el 10mo lugar, Girolami 20mo y el quilmeño Fineschi, con muchas complicaciones, finalizó en la 21ra posición.