TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de marzo
Automovilismo Internacional
Corriendo en dupla
Damián Fineschi participó de una carrera especial en el StockCar brasileño.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fineschi en la previa de la competencia, junto a su compañero Galid Osman.

Brasil fue escenario de la presencia de pilotos argentinos durante este fin de semana. En la cuarta edición de la Carrera de Duplas del Stock Car en el circuito de Interlagos, el comienzo fue marcado por una lluvia torrencial que cayó sorpresivamente en un contexto previamente soleado. Luego con pista seca y llena de adelantamientos, roces, pinchazos y auto de seguridad en pista en varias oportunidades. Damián Fineschi dijo presente junto a Galid Osman.

La largada fue con el Auto de Seguridad y en el lanzamiento con bandera verde Lucas Di Grassi recibió un golpe desde atrás perdiendo el control en la recta principal, pero pudo regresar. Joao de Oliveira lideraba la competencia hasta que Ramos le arrebato el mando.

En el grupo de mitad de tabla, Guillermo Salas (Dupla del argentino Mariano Altuna) se mostraba como el auto más rápido en pista y marchaba 14to, Denis Navarro (Franco Girolami) estaba 16to y Osman con Fineschi en el 30mo puesto.

Con el secado de la pista, los cambios de posiciones empezaron a hacerse comunes. Zonta superó a Oliveira y se posicionó tercero. Luego Cacá Bueno también lo dejó atrás, otro adelantamiento de Zonta a Albuquerque para ser segundo... hasta que el Auto de Seguridad debió hacerse presente nuevamente para limpiar los restos del auto de Nico Muller que reventó su neumático trasero.

Con AS comienzan los cambios de pilotos y así Nick Catsburg se sube al auto de Felipe Fraga y Felipe Massa hace lo propio con el de Cacá bueno. La dupla Salas/Altuna escalroan posiciones hasta el 11vo lugar, mientras Navarro/Girolami iban 15tos y Osman/Fineschi 26tos.

En el relanzamiento, Serra lo superó a Zonta y quedó como nuevo puntero y el mejor argentino en pista era Altuna, quien ya estaba al mando del auto desde el 9no lugar. El final fue todo para Serra/Oliveira, quienes se llevaron una gran victoria en las duplas del Stock Car.

El balance final en cuanto a los argentinos, lo mostró a Altuna en el 10mo lugar, Girolami 20mo y el quilmeño Fineschi, con muchas complicaciones, finalizó en la 21ra posición.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-