TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de marzo
Automovilismo / TC Pista Mouras
Un equipo triunfador
El Quilmes Plas Racing, con Lucas Granja se impuso en el Mouras de La Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ford de Lucas Granja y el Quilmes Plas Racing ganador en La Plata.

La lluvia y el mal tiempo no impidieron el buen andar del Ford del equipo Quilmes Plas Racing que, conducido por Lucas Granja, se quedó con una cómoda victoria en el marco de la tercera fecha de la temporada 2018 del TC Pista Mouras, corrida este domingo a la mañana en el mítico Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Un buen inicio de año para la escudería que sigue acumulando podios en cada competencia y ahora tuvo su primer triunfo.

La noche del sábado y madrugada del domingo castigaron al con gran caudal de agua caída producto de las lluvias que se replicaron en toda la provincia de Buenos Aires. Con este panorama arrancó la actividad del último día de competencia. A la hora de la largada, la pista se mostraba seca en su mayoría, gracias al viento que acarició el trazado platense durante toda la mañana.

Granja largó en primera fila, al lado de Francisco Hernández (Ford), quien en los primeros metros de carrera sufrió un roce desde atrás por parte de Juan Ignacio Maceira (Chevy), que lo hizo perder el control y quedar parado peligrosamente en el medio de la pista. Segundos más tarde, Nicolás Morán (Ford) chocó al Ford de Hernandez y se produjo un incendio de la parte trasera del auto de Hernandez, que por suerte no derivó en mayores consecuencias para el piloto.

Antes del incidente se pudo ver la gran largada que había realizado Lucas Carabajal (Dodge), quien luego de largar desde la quinta posición, adelantó tres lugares hasta casi quedar ubicado en la punta de la carrera, pero Granja pudo mantener la posición de liderazgo. Luego del relanzamiento, Granja comenzó a escaparse en la punta y más aún cuando Carabajal se vio acechado por José Rasuk (Dodge) hasta perder la posición.

El final fue con comodidad para el piloto del Quilmes Plas. La lucha estaba en los otros lugares del podio. Federico Gaita (Chevy) pudo superar a Carabajal y luego fue por Rasuk. Intentó hasta la bandera a cuadros, pero no tuvo más tiempo. Granja logró su primera victoria luego de cuatro carreras en la categoría y este es su tercer podio consecutivo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-