TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de marzo de 2018
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 19
Máxima necesidad
El Cervecero visita a Aldosivi, uno de los candidatos, con la obligación de ganar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Un Quilmes renovado enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Mientras haya vida, hay esperanza. Desde ahí parte el lema en el cual se escuda Quilmes para seguir soñando con una, a esta altura, milagrosa salvación del descenso. Después de un par de derrotas al hilo, en las que volvió a desnudar todas sus flaquezas, el equipo de Sciacqua tendrá la obligación de ir a recuperarse y sumar de a tres en Mar del Plata. Enfrente estará Aldosivi, uno de los elencos de mayor riqueza individual y que es un firme candidato a quedarse con el ascenso.

El duro golpe que fue la derrota ante Independiente Rivadavia jugando como local y que lo dejó muy comprometido para el tramo final, obligó a replanteos y a cambios profundos dentro del equipo. Al menos, así lo pensó el entrenador para el difícil compromiso de este lunes. Por ejemplo, no estará Caneo entre los titulares y hay otros que también perdieron su lugar.

En total, serán cinco las modificaciones que tendrá el Cervecero: regresa Juan Larrea a la zaga central en lugar del expulsado Tobías Albarracín, aparece por primera vez Nicolás Castro como lateral izquierdo por Federico Alvarez, en el medio vuelve Gabriel Ramirez por Chirola Romero e Ilarregui tomará el puesto de Román Strada, mientras que Matías Nouet volverá a ser opción en ofensiva por Caneo.

Por su parte, a Aldosivi le toca vivir una situación particular. El equipo encaminó su rumbo, llegó a la cima, lleva un invicto actual de diez partidos y está señalado como uno de los grandes candidatos a quedarse con el ascenso directo. Claro que, para este juego se quedará sin dos de sus habituales titulares: Cristian Chávez y Ezequiel Parnisari se perderán los tres próximos compromisos, debido a las lesiones que sufrieron en el triunfo ante Boca Unidos.

Chávez sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Parnisari presente un esguince en su rodilla derecha. El ex QAC Alan Alegre parece una fija para reemplazar para la zaga central y el lugar en la delantera sería para Emiliano Ellacópulos o Esteban Orfano.

La previa

Aldosivi: Sebastián Moyano; Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez, Canever; Diego Villar, Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina, Telechea y Ellacópulos u Orfano. DT: Gustavo Alvarez. Sup: Matías Vega, Ismael Quilez, Kruspzky, Brum, Emanuel Iñiguez, Di Yorio e Iván Pérez (uno quedará afuera del banco).

Quilmes: Trípodi; Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Nicolás Castro; Ilarregui, Gabriel Ramírez, Max, Leandro González; Nouet y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua. Sup: Marcos Ledesma, David Ledesma, Federico Alvarez, Sebastián Romero, Matías Mansilla, Enzo Acosta, Caneo y Matías Tissera (uno quedará afuera del banco).

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: José María Minella.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports)


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-