
Todo inicio de temporada genera nuevas sensaciones y expectativas. Después de haber estado en plena pelea durante la campaña anterior, Unión Ezpeleta se renovó con la expectativa de volver a ser protagonista en este certamen de Primera B de la AFA. Aunque, ya el debut le demostró que nada será sencillo. Debió esforzarse más de la cuenta para poder vencer a Platense por 5 a 4 y quedarse con los primeros tres puntos que estaban en juego.
Con el regreso de un emblema como Carlos Coronel, capitán del equipo, y figura destacada de un plantel que tiene muchas más apariciones jóvenes que en la temporada anterior, el Unión está preparado para ir una vez más en búsqueda del ascenso a la división de honor nacional. Claro que, el camino no será para nada sencillo…
El estreno fue en su casa, un renovado Coloso que recibió el calor de la gente después de varios meses y acompañó a los de Ezpeleta, en medio de un partido que mostró altibajos en su rendimiento pero que, pese a todo, supo sacar adelante para confirmar un inicio positivo, en ganador y que permitirá contagiar anÃmica y futbolÃsticamente, en medio de la etapa de adaptación del nuevo equipo.