TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de marzo
Primera C / Deportivo Merlo 2 - Arg. de Quilmes 3
Cinco son buenos
El Mate terminó con diez y con su arquero tapando un penal para asegurarse un nuevo triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Vibrante victoria de Argentino de visitante ante Deportivo Merlo.

La buena racha no se detiene. Argentino de Quilmes fue hasta la zona Oeste y en un terreno siempre complicado como la cancha de Deportivo Merlo, fue contundente, marcó en casi todas las ocasiones que pisó fuerte en el área contraria y se quedó con tres puntos de oro para seguir creciendo en la tabla. La expulsión de Correa lo obligó a cuidarse en el tramo final y su arquero, Adrián Leguizamón, terminó siendo clave al tapar un penal que hubiera significado el empate.

El partido todavía no se había armado demasiado cuando el Mate pudo desequilibrar en el tanteador. Iban apenas 12 minutos cuando Gabriel Tellas volvía a marcar su presente en la red. El goleador del equipo que vive un momento ideal con el gol, sacaba la primera distancia. Y lejos de amilanarse o detenerse con la ventaja, en la segunda ocasión que tuvo en su poder, el conjunto de Pedro Monzón facturó de nuevo, a través de Braian Chávez. Iban apenas 26 minutos.

Después que los locales desaprovecharan un par de oportunidades a su favor, todo hacía indicar que el Celeste se iría tranquilo al descanso, pero llegó el primer penal de la tarde, que transformó en gol Franco Benítez. Eso revitalizó a Merlo, que en el arranque de la etapa final llegaría al empate, por medio de Federico Maraschi. Pero no lo podría disfrutar demasiado…

Es que, en la jugada siguiente, Argentino volvió a tomar la delantera, a partir de otra buena excursión ofensiva y nuevamente con Chávez como protagonista. El delantero anotó el tercero y el equipo pudo respirar, salir rápidamente de una brava, aunque todavía debía soportar el duro tramo final del encuentro. Porque el Chino Correa tocó la pelota con la mano en el área y se iría expulsado. Pero en esta pena máxima, Leguizamón se convirtió en héroe para tapar otro remate de Benítez y mantener la ventaja.

Quedaban diez minutos y ese ratito fue todo pura presión de los locales que estuvieron cerca de la igualdad. Pero el Mate resistió para quedarse con un triunfo bárbaro, por la cancha, por las circunstancias, por no haber mostrado su mejor cara y pese a todo, seguir recolectando de a tres. Y pese a que sigue en la cuarta posición de la tabla, pero cada vez más instalado entre los de arriba.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-