TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de marzo
Unión de Clubes de Barrio
Buscando soluciones
Clubes de barrio se reunieron con el poder ejecutivo para avanzar en una nueva normativa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Representantes de la Unión de Clubes se reunieron con dirigentes locales.

El presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, junto a dirigentes de distintas instituciones locales, se reunieron durante esta semana con funcionarios y concejales quilmeños con el objetivo de avanzar en la concreción de una nueva normativa municipal que unifique y contenga las diferentes realidades y necesidades de los clubes de barrio de la ciudad. Regularización de la documentación y registro de entidades, algunos de los temas.

“Esta semana nos reunimos con funcionarios del poder Ejecutivo, con el presidente del HCD, Juan Bernasconi y con los concejales del bloque de Unidad Ciudadana y el Polo Social, a quienes les planteamos las principales necesidades que hoy tienen los clubes de barrio, donde la prioridad es la regularización de la documentación de las instituciones. Resolver este punto es fundamental para poder avanzar en otros proyectos que hacen al desarrollo”, aseguró Indycki.

Asimismo, el presidente de la UCBQ remarcó que “también le transmitimos a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Agencia de Fiscalización la preocupación de los clubes de barrio por el envío de parte del gobierno municipal de cedulas de intimación en las que equiparan las actividades sociales de las instituciones barriales con las de un boliche nocturno. En este sentido, los funcionarios demostraron buena predisposición y voluntad de trabajar en conjunto para que los clubes puedan cumplimentar con los requisitos exigidos por la ley”.

Por su parte, el dirigente agregó que “nos reunimos con los concejales y el presidente del HCD porque creemos que hoy existe una necesidad de sintetizar en una sola norma las diferentes necesidades y realidades de los clubes, comenzando por un registro de entidades, ya que hoy no conocemos con certeza la cantidad de clubes y entidades barriales que existen en el distrito” y agregó: “La regularización de la documentación, los trámites de seguridad e higiene, la habilitación de las instalaciones, el otorgamiento de subsidios, el desarrollo de programas estatales que utilizan como sede a los clubes, el tema de las tarifas de los servicios públicos, son algunos de los temas que a nuestro criterio deberían estar contemplados”.

Finalmente, Indycki aseguró que “desde los clubes propusimos la creación de un Consejo Asesor de clubes e instituciones sociales donde todas las partes estén representadas y tengan voz para tratar los temas inherentes a las instituciones. Esperamos reunirnos en los próximos días con el resto de los concejales y conformar una mesa de trabajo conjunta que nos permita avanzar en la resolución de estos temas”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-