TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de marzo
Primera C / J.J. Urquiza 1 - Argentino de Quilmes 4
Te golea en un ratito
El Mate ganó un partidazo sobre el final, ante un adversario complicado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate le ganó a Jota Jota en un partidazo jugado en cancha de Almagro.

Si había alguna duda sobre cómo podría haber afectado a Argentino de Quilmes el rendimiento y la derrota de la fecha pasada, solo bastó ver los buenos noventa y pico de minutos del equipo de Pedro Monzón en la cancha de Almagro. Enfrentó de igual a igual a otro conjunto potente de esta temporada como J.J. Urquiza y, en el momento que el partido se lo permitió, consiguió tres goles que le sirvieron para sumar tres puntos vitales y se reacomodó en la tabla.

Hay veces que la tabla de posiciones no miente y esta fue una ocasión de esas. Porque se enfrentaron dos buenos equipos que tiene este certamen de la Primera C, ambos con aspiraciones de quedar dentro del podio de la categoría. Y si a eso le sumamos que el piso de la cancha de Almagro permitió un buen juego por abajo, se vieron circunstancias y opciones para que ambos pudieran desnivelar.

En el primer tiempo no se sacaron diferencias, porque Jota Jota reaccionó velozmente a la diferencia que había sacado en su favor el Mate. Gabriel Tellas a los 28 minutos puso en ventaja a los de la barranca, pero apenas dos minutos más tarde apareció en escena Maxi Planté (NdeR: surgido de la cantera de Quilmes) para devolverle la igualdad al marcador.

Y aunque fueron moviendo fichas a medida que transcurrieron los minutos, generando distintas ocasiones de gol para que los arqueros tuvieran su influencia parcial, Argentino recién confirmaría su gran victoria casi sobre el desenlace del encuentro. Faltaban solo diez minutos cuando el ingresado Rodrigo Marothi puso el segundo y empezó a inclinar la balanza.

Con los nervios del local y mucha claridad y contundencia para jugar de contra, el triunfo se transformaría en goleada: a los 44 minutos fue el turno de Brian Chávez, para que los tres delanteros pudieran convertir y ya en el descuento, Tellas sentenció la historia con otro tanto más para su cuenta personal.

Este triunfo l permite al Mate pasar a su vencido y recuperar el cuarto lugar de la tabla, quedando muy cerca de Luján, el equipo que está un escalón superior. Lo más importante es que los de Monzón recuperaron su esencia y que vuelven a mostrar atributos para estar en la pelea.

Foto: Urquiza TV


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-