TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de marzo
Boxeo
Lamento de Guerrero
Por una inesperada lesión, Isidro Ranoni Prieto debió bajarse del duelo mundialista ante Karo Murat.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Por una lesión, finalmente Ranoni Prieto no podrá pelear en Alemania.

Se tenía fe El Guerrero. Mucha fe. Aunque el combate fuera en Alemania, enfrentando al boxeador mimado de la prensa alemana y con todos jueces alemanes. Isidro Ranoni Prieto se tenía fe porque estaba confiado en sus cualidades y sus puños noqueadores para logar alzarse ante Karo Murat con la corona IBO de los mediopesados. Sin embargo, una maldita lesión en un hombro durante un entrenamiento hizo que se bajara del tan esperado duelo titular en Hamburgo y, de ahí su bronca, como confesara a DQ: “es una lástima porque el rival era más accesible que otros que tuve, pero esto es el primer nivel y no podía pelear dando ventaja”.

Con una potencia noqueadora que asusta, un total de 22 para sumar 27 victorias en un récord que se completa con tres empates y apenas dos caídas, el ex campeón latino de los semipesados de la OMB es sin dudas el máximo referente quilmeño del deporte de los puños en la actualidad. El armenio nacionalizado alemán y monarca reinante en las 175 libras de la Organización Mundial, por su parte, ostenta un registro de 32 peleas ganadas (21 por nocáut), 3 derrotas (2 antes del límite) y un empate, siendo el niño mimado de la prensa germana que lo eligió como el mejor púgil de aquel país en 2017.

A pesar del ruido mediático, Ranoni Prieto continúa convencido que la corona estaba a su alcance y que, bajo ningún concepto, llegaba como punto al pleito pactado para el 24 de marzo. “Había estudiado muy bien a Murat y, más allá de lo que digan, lo veía como un oponente accesible. En mi carrera he enfrentado a boxeadores más duros, fuertes y técnicos que él”, asegura el guaraní radicado en San Francisco Solano, quien todavía no puede creer que la suerte le jugara tan mala pasada y lo dejara sin esta chance mundialista.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-