TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de abril
Primera B Nacional / Mitre 1 - Quilmes 1
Una nueva decepción
Al Cervecero se le escapó sobre el final un triunfo que hubiera sido vital para sumar posibilidades.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ilarregui convirtió el gol de Quilmes y se perdió otro claro ante Mitre en Santiago.

Sin jugar bien, Quilmes estuvo a punto de conseguir un resultado significante para su futuro. Pero todo cambió a apenas 120 segundos para el final del partido. En una lluviosa Santiago del Estero, y después de uno de los tantos pelotazos que cayeron en su área, Mitre le empató otro partido que se tomó como una verdadera final, ya que ambos compiten por quedarse en la divisional. Este resultado deja aún más comprometido al QAC que deberá ganar si o si en la fecha que viene.

La complejidad del partido estaba clara de antemano. Principalmente por la realidad cambiante que vive el Cervecero semana a semana, pero también porque enfrente tenía a un adversario que llegaba en alza, con buenos resultados y en un estadio donde hace sentir la presión a cualquier visitante, inclusive los más encumbrados que tiene este torneo.

Pero así y todo, los dirigidos por Sciacqua superaron cierto vendaval inicial y rápidamente lograron quizás lo más complejo que podía llegar a tener por delante: ponerse en ventaja en el marcador. Después de un buen pelotazo y una mejor recepción de Leandro Gonzalez, Cadenazzi volvió a fallar en la definición pero su rebote fue tomado por Ilarregui, que acertó con su remate y quebró la defensa del arquero Mastrolía.

Esta circunstancia enredó más al dueño de casa y el partido se volvió una lucha constante, entre las incapacidades de ambos para acertar con el balón en su poder, en medio de una tarde con mucho viento y con la lluvia que le puso un condimento más al juego.

Para el segundo tiempo, Mitre empezó a acumular delanteros, pero no por eso llegó con más claridad. Claro que, los centros constantes y un adversario que se paró unos metros más atrás para jugar con la ventaja en el tanteador, fueron generadores de algunas llegadas, ninguna con absoluta claridad. Distinto fue el panorama para Quilmes, que lo intentó mucho menos, pero que tuvo la oportunidad más importante para sentenciar la historia: mano a mano con el arquero Ilarregui definió mal y se perdió el segundo tanto.

Parecía que se lo llevaba la visita, pero… este conjunto cervecero siempre le permite una chance más a sus rivales. Y en Santiago del Estero se dio de nuevo. Un centro frontal, mal defendido terminó en un remate a quemarropa sobre Trípodi, el rebote derivó en Joaquín Quinteros y el nueve definió con el arco prácticamente vacío.

Otra vez, a poco del final, Quilmes termina pagando caros los errores propios de un equipo que no juega a nada, pero que sigue vivo en las matemáticas. Claro, dejó escapar otra final y ahora no tendrá más opciones que empezar a sumar de a tres. Si no lo logra la fecha que viene ante Morón, su destino estará sentenciado, más allá de cualquier cuenta en la calculadora.

Foto: Diario Panorama


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-