TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de abril
Primera C / Argentino de Quilmes 3 - San Martín (B) 1
Viene en ganador
El Mate volvió a sumar de a tres, esta vez para poder quedar tercero en la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En la barranca, el Mate se quedó con un buen triunfo ante San Martín de Burzaco.

Tiene un embale bárbaro y nadie parece capaz de frenarlo. Argentino de Quilmes es uno de los equipos de moda en el torneo de la Primera C. Por estilo, decisión y resultados, se ha ganado la posibilidad de ser una verdadera piedra en el camino para los principales candidatos al ascenso directo. En la fecha entresemana, venció merecidamente a San Martín en la barranca, al que recién pudo quebrar en el segundo tiempo. Estos puntos lo dejaron en el tercer lugar de las posiciones.

Callado y en silencio, el Mate sigue ganando partidos y reconocimientos en el campeonato. Gracias a una tremenda segunda vuelta, el equipo dirigido por Pedro Monzón se erige como uno de los mejores de la temporada. Con sello y estilo propio, una postura agresiva y un convencimiento que no es menos que ningún rival, volvió a sumar de a tres, esta vez, ante un rival que por momentos le jugó de igual a igual es pos de su objetivo de meterse en el Reducido.

Tal como reza su entrenador, Argentino sabe que nada le resulta demasiado sencillo y que debe esforzarse partido tras partido para poder lograr buenos resultados. Evidentemente, está cumpliendo todo al pie de la letra, porque es una maquina de conseguir triunfos. Este miércoles debió esforzarse para derrotar a los de Burzaco. Pese al gol de Gabriel Tellas a los 9 minutos, la visita empató a los 35 a partir de la conversión de Gastón David.

En la segunda parte lo busco, pero se topó con sus propias deficiencias para convertir y una buena defensa de San Martín, hasta que a los 33 minutos apareció en escena que pocas veces visita a la red: Jorge Medina, el capitán del equipo, fue el encargado de quebrar la paridad y eso sumado a un error defensivo, apenas dos minutos más tarde, le permitieron a Brian Chávez anotar el tercero y definir el encuentro.

La derrota sobre la hora como local de Luján le dio la chance al Mate de subirse al podio por primera vez en lo que va del campeonato. Un lindo regalo a tanto esfuerzo que viene realizando, pero será un puesto por el que deberá seguir transpirando y luchando (hay cuatro equipos en dos puntos), mientras calladito sigue soñando con un premio aún mayor.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-