TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de abril
Automovilismo / Súper TC2000
Mejora en pista
Damián Fineschi finalizó en la decimoquinta posición en la carrera disputada en Rosario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Toyota Corolla de Fineschi tuvo una mejor actuación que en su debut.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina fue protagonista de la segunda fecha que el Súper TC2000 disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en Rosario. Al cabo de 31 vueltas de competencia, Julián Santero fue el mejor piloto ubicado del equipo, en tanto que el quilmeño Damián Fineschi vio la bandera a cuadros en una importante 15° posición, en lo que fue su primera carrera finalizada con el nuevo equipo, en la segunda vez que se sienta en la butaca del Corolla.

A diferencia de lo ocurrido el sábado, la competencia en la jornada final se disputó de principio a fin sobre piso seco. En estas condiciones, Matías Rossi, el principal representante de la escudería, avanzaba a muy buen ritmo en carrera, luego de haber sido el más rápido en Tanques Llenos y de haber establecido el segundo mejor tiempo en Clasificación.

Tras marcar el récord de vuelta, Rossi era mejor que Chapur en la punta y se aprestaba a atacarlo para intentar una superación cuando una súbita falla en el sistema de dirección de su auto lo obligó a ingresar a boxes y abandonar allí su carrera.

Un poco más atrás, Santero, que había iniciado la competencia desde el puesto 9, avanzó a muy buen ritmo superando rivales con contundencia hasta llegar al quinto puesto, ubicación en la cual se mantuvo por más de media carrera hasta ver la bandera a cuadros.

Por su parte y luego de una mala clasificación, Fineschi intentó recuperar posiciones en el siempre difícil pelotón de atrás y, tras largar en el puesto 21, pudo llegar al final de la competencia en la 15ª posición, completando así su primera carrera con el Toyota.

“Dimos todo e hicimos lo que pudimos en una carrera por demás exigente, luchando con el pelotón del fondo luego de una mala clasificación. Avanzamos y eso me deja conforme, pero sin dudas quiero terminar más arriba y luchar por posiciones importantes, así que vamos a seguir trabajando para que eso ocurra desde la próxima fecha en Mendoza”, comentó el quilmeño.

En tanto, Manuel Luque no tuvo el día esperado. Luego de un despiste en Tanques Llenos que determinó su suerte en Clasificación, inició la carrera en el puesto 25 pero tuvo que abandonar antes de la mitad de la prueba.

La continuidad del campeonato será en la ciudad de San Martín, Mendoza, el escenario de una nueva edición de la carrera con Vuelta Jocker, entre el 27 y el 29 de abril.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-