TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de abril
Primera B Nacional / Quilmes 2 - Deportivo Morón 1
Ganó otra vida
El Cervecero se impuso con dos penales en un partido polémico y para el infarto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido intenso en el Centenario con victoria de Quilmes sobre Morón.

En un par de semanas se sabrá el valor de los tres puntos sumados por Quilmes ante el Deportivo Morón. En un duelo cargado de tensión, obligaciones y con un equipo jugado y entregado el todo por el todo para aprovechar la última oportunidad para reencausar sus posibilidades de permanencia, logró sumar una trabajosa victoria ante un rival que llegaba invicto en el año. Los de Sciacqua fueron superiores pero se impusieron con dos penales polémicos.

¿Qué hubiera pasado si un par de minutos después del carambolesco tanto visitante no llegaba la sanción del penal por parte del árbitro Paletta? Seguramente al QAC se le hubiese vuelto muy cuesta arriba una situación tan al límite como la que le tocó vivir este martes por la noche. Pero en una instancia en la que ya no tenía margen, respondió, estuvo a la altura desde la entrega y en varios pasajes también desde el juego, siendo superior a un Morón bastante apático y conformista.

El primer tiempo fue lo mejor del Cervecero aunque le costó generar aproximaciones claras y encima, de rebote, el Gallo se puso en ventaja: un despeje de Federico Alvarez rebotó en un rival y habilitó dentro del área a Javier Rossi que, con una asistencia involuntaria, puso el primer tanto. Enseguida llegó la calma por una decisión muy cuestionable del juez, que vio agarrón a Cadenazzi, cuando el delantero venía manoteándose con su marcador. Jonathan Torres tomó la pelota y, asegurando fuerte, anotó el empate.

Morón se adelantó un poco para el segundo tiempo y el partido se hizo un poco más dinámico, aunque las opciones más claras siguieron estando para el QAC: centro que no llegó el nueve y un mano a mano de Leandro Gonzalez que se fue contra el palo. Hasta que tras un nuevo centro, lo tiraron de nuevo a Cadenazzi en el área chica y nueva pena máxima. En este caso, el contacto fue más evidente, aunque también haya dejado algunas dudas. El fue quien ejecutó esta vez y, con mucha tranquilidad, puso la ventaja en el tanteador.

Los nervios de un lado y otro jugaron para que haya malas decisiones en todo el último tramo del encuentro. Quilmes lo tuvo para sentenciarlo con un remate flojito de Torres y en medio de muchos centros ante un adversario plenamente replegado, la visita también podría haber convertido con una pelota dando vueltas dentro del área que no llegó a conectar Martínez y que despejó a la carrera Trípodi.

El Cervecero necesitaba la victoria y la logró. Un éxito tan merecido como sufrido y polémico pero que le da vida para jugar sus últimas dos jornadas en el campeonato. Sabe que debe sumar entres tres y cuatro puntos más para lograr la salvación, bastante para recorrer aún, pero con el ánimo fortalecido y con el entusiasmo de saber que todavía se puede.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-