TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de abril
Padel / Entrevista
La número uno
Comenzó la temporada y Silvana Campus aspira seguir en la cima del ranking nacional.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Silvana Campus es la principal referente del padel en el país.

Tras un 2017 con muy poca competencia, esta temporada las chicas del padel profesional argentino volvieron con todo a la acción en el complejo La Chimenea. Y el arranque mostró como más destacada a la pareja N° 1 del país, integrada por la quilmeña Silvana Campus y Paola Armesto, quienes se coronaron sin problemas tras realizar un gran papel a lo largo del torneo y al superar en la final a la cordobesa Julieta Bidahorria y la leyenda platense Mariela Peyregne. Después de este inicio por demás alentador, Campus charló con Deportes En Quilmes y anticipó objetivos y deseos para este año.

La quilmeña lidera el padel profesional argentino desde hace años, y si bien tuvo su pareja imbatible con Virginia Riera, la partida de la chaqueña a jugar el World Padel Tour español derivó en la conformación de esta nueva pareja junto a la experimentada Armesto, oriunda de Temperley. Sin dudas, la proyección indicada que les espera una interesante y prolífica temporada.

- Contanos sobre este comienzo ganador…

- La verdad que arranqué el año con el pie derecho, muy contenta por el título. Esta temporada cambié de compañera, ahora estoy junto a Paola, con la que jugué cinco años antes que se vaya a competir a España. En ese momento, yo decidí no viajar por temas personales y ya hace varios años que apuesto a fortalecer mi carrera en el país, aunque nunca cierro las puertas. La idea es competir al primer nivel en Argentina, pero si llega a salir una posibilidad en el exterior, no tendría problemas en analizarla.

- ¿Cuánto influye para este año el cambio de compañera?

- Con Pao nos conocemos desde chica, cuando arrancamos jugando juntas. Cuando mi ex compañera me dijo que viajaba a Europa, no dudé y la elegí a ella para jugar toda la temporada. Nos entendemos muy bien y estoy confiada que nos va a ir bien a lo largo del calendario.

- ¿Estás trabajando también en el fortalecimiento del padel femenino en el país?

- Si, estamos ayudando en el tema de la organización de los torneos. Esperemos que este año crezca el padel femenino, hay muchas jugadoras del interior que juegan muy bien y quizás por problemas económicos hasta el momento no habían podido viajar. Ahora conseguimos un organizador que, por suerte, nos está ayudando a crecer, consiguiendo sponsors y también alojamiento para las chicas que vienen del interior. Es muy importante que puedan venir, porque la mayor parte del calendario está en Buenos Aires, y sin ellas el circuito no se podría armar ni terminar de fortalecerse.

- Sabiendo que sos la 1 del ranking, ¿cuáles son las metas para poder concretar durante este año?

- La principal expectativa que tengo, como te contaba antes, es que el circuito termine de crecer y sirva para que la disciplina saque muchas más jugadoras de primer nivel. Y en el plano personal, espero poder mantener el primer lugar del ranking, ya que hace cinco años que estoy en esa posición, lo que es un verdadero orgullo. Pero además, este año se va a jugar el Mundial y espero poder llegar bien entrenada para representar de la mejor manera a mi país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-