
Fue un fin de semana positivo para el equipo Fiat Octanos, que estuvo a punto de quedarse con el triunfo este domingo en la 3ª fecha del campeonato de Top Race en el autódromo de Concordia, pero Ricardo Risatti realizó un trompo que le sacó la victoria en la última vuelta. En cambio, quien no tuvo la mejor presentación fue uno de los integrantes del grupo, Damián Fineschi, que debió abandonar por las roturas en el piso de su auto.
El equipo oficial Fiat fue animador de la competencia en el trazado entrerriano y desde la quinta posición de partida del piloto cordobés empezó a edificar un gran resultado en la competencia de larga duración. Inicialmente Risatti logró avanzar un puesto, cuando hizo el ingreso a boxes, el ingreso del Auto de Seguridad lo benefició para quedar segundo detrás de AgustÃn Canapino.
Con la bandera verde nuevamente, el cordobés fue en busca de la victoria y superó al campeón de la categorÃa para ubicarse primero, lugar que mantuvo hasta la última vuelta cuando entró en trompo producto de la falla en su unidad y que lo relegó al 8° puesto final.
Por su parte, Fineschi (junto a Bruno Boccanera) habÃa logrado avanzar en el inicio de la carrera pero luego debió abandonar. Damián se pasó en el frenaje de la última curva y las roturas en el piso del auto lo obligaron a abandonar; en tanto que Bruno también sufrió un despiste en su afán por recuperar.
La próxima fecha del campeonato de Top Race será en el autódromo El Zonda de San Juan, los dÃas 12 y 13 de mayo.