TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de abril
Divisiones Inferiores
Salieron a la cancha
Dio comienzo la temporada del Fútbol Infantil, con participación de Argentino de Quilmes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las categorías del Mate tuvieron su estreno en la temporada 2018.

Comenzó la temporada 2018 del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los 79 equipos que conforman las categorías formativas más pequeñas dieron el puntapié inicial y arrancaron con la competencia formal. De esta manera, dio comienza una nueva campaña con expectativas variadas para los chicos de Argentino de Quilmes, que se preparan para hacer frente a una competencia complicada pero que les servirá de experiencia para el futuro.

Por la Fecha 1 de la Primera Fase Clasificatoria, el Mate enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en la cancha auxiliar de Berazategui, donde hizo las veces de local. La categoría 2005 perdió 4 a 0; la categoría 2006 cayó 6 a 0; mientras que la 2007 sufrió una goleada y fue derrotada por 7 a 0.

Los chicos de la barranca integran la Zona 15 junto a Racing, Brown de Adrogué y el propio Estudiantes. En el otro cruce del grupo, Racing vapuleó a Brown: la 2005 se impuso por 6 a 0, la 2006 goleó 14 a 0 y la 2007 también ganó 14 a 0.

En el Torneo de Fútbol Infantil 2018 participan 79 equipos que, en la Primera Fase Clasificatoria están divididos en veinte zonas. Luego se reagruparán en cuatro grupos de 19 equipos de acuerdo a la ubicación en la tabla de la fase inicial.

El próximo domingo, los chicos de Argentino de Quilmes visitarán a Brown de Adrogué.

Ahora los Juveniles

El Torneo de Juveniles 2018 que agrupa a los clubes de la Primera C y de la D comenzará la competencia el próximo domingo 22 de abril. Argentino de Quilmes integrará el Grupo 3 junto a Atlas, J.J. Urquiza, Deportivo Paraguayo, Ituzaingó, Juventud Unida, Argentino de Merlo, Liniers, Cañuelas, Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Rosario.

En esta edición del certamen participarán 33 equipos divididos en tres zonas de once equipos cada una. Los pibes de la cantera mate enfrentarán al CADU en jornada inicial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-