TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de abril
Selección Argentina Juvenil
Ganaron el boleto
Con la presencia de Fiorella Corimberto, el equipo fue tercero en el Panamericano jugado en el CeNARD.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El seleccionado argentino juvenil culminó en el tercer puesto en el Panamericano.

En medio de un gran clima por la buena cantidad de gente que acompañó al equipo nacional, las Juveniles argentinas tuvieron su participación en el Panamericano clasificatorio al próximo Mundial, que se jugará del 8 al 19 de agosto en Polonia. En el certamen disputado en el CeNARD, el equipo que contó con la presencia de la quilmeña Fiorella Corimberto terminó en el tercer puesto y consiguió su boleto a la prueba más importante del año.

El recorrido del equipo dirigido por Giselle Pintos no fue del todo plácido y debió sufrir bastante para conseguir el boleto a la sexta participación mundialista. En el debut ante Uruguay parecía tener la situación bajo control (ganaba 13-6 al entretiempo), pero en la segunda parte no terminó de cerrar el partido y la Celeste acortó las distancias para ponerse nuevamente a tiro en el resultado. Finalmente, las locales ganaron por un apretado 20-18.

Al día siguiente, Argentina tuvo la jornada más tranquila y relajada ante el debutante Perú, que venía de sufrir la derrota más abultada en la historia del torneo (58-6 con Paraguay). Las argentinas también fueron contundentes y se impusieron 53-13.

En la tercera jornada, las chicas tuvieron la primera prueba exigente ante Paraguay en un partido que valía la clasificación a Polonia 2018. Ganaron sobre la hora 18-17 con un gol de Zoe Turnes y una atajada salvadora de Martina Bohner, que desató la celebración y el desahogo de todo el CeNARD.

Con el objetivo de mínima ya cumplido, Argentina perdió las dos presentaciones siguientes. Primero cayó con Brasil, que saldría campeón para extender la hegemonía en la categoría, con un buen rendimiento pese a la derrota 16-21 y en el encuentro que definió el subcampeonato, Chile se impuso por 20-11.

Final de esta etapa para la Selección Juvenil que seguirá entrenando pensando en que en apenas unos meses, tendrá por delante su participación en el Mundial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-